Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
age of empires 2
#1
bueno el asunto es el siguiente, tengo una ibook G4 de 12" ,aunque no lo crean la compre apenas, por supuesto es de segunda mano, le compre el juego age of empires 2 y no corre, sale un mensaje que dice que no puede abrir el juego por que el programa no puede poner la resolucion de 640x480, verifique esto en systme preferences y es correcto, solo esta la de 1200x780, como puedo configurar esta otra resolucion????, hojala y me puedan ayudar, graciasBig Grin
Responder
#2
bueno en realidad el problema real es que no aparecen otras configuraciones en la seccion de displays de las preferencias de sistema y no se como agregar mas
Responder
#3
Es muy raro, te deberían de aparecer 800 x 600 y 640 x 480 además de la nativa.


Si arrancas la máquina en modo seguro (mantener pulsada la tecja Shift, encender el Mac y no soltar la tecla hasta que sale la manzana) tampoco te permite cambiar a esas resoluciones?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
eso no lo he intentado, pero que buen tip, lo probare, gracias
Responder
#5
pues no, en el modo seguro tampoco, tengo la version 10.4.1 de MacOS X crees que si le pongo otro corrija el problema???? con ue version vienen estas ibookG4 de fabrica???? o talvez tenga que buscar actualizaciones del software????

tu que me recomiendas?????


SALUDOS y gracias
Responder
#6
Hombre, teneiendo la actualización a 10.4.8 gratuita no sé porqué aun no has actualizado.
Lo normal es que no las saquen para fastidiar al personal, sino para arreglar defectos y mejorar funcionalidades.
Yo es el primer paso que daría antes de probar nada más.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
ok, entonces me dedicare a buscar y bajar la actualizacion, y a ver que pasa, supongo que esta en la pagina de apple,
Responder
#8
Cita:ok, entonces me dedicare a buscar y bajar la actualizacion, y a ver que pasa, supongo que esta en la pagina de apple,
Estando conectado a Internet, Menú Manzana Actualización de software... Esperar a que encuentre todo lo nuevos (que desde la 10.4.1 será mucho) y luego darle a instalar, aceptar todas las condiciones legales y esperar a que termine.
Luego, volver a repetir el proceso hasta que diga que el mac ya está actualizado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
:o pero tambien puedo bajarlo de la pagina no????, encontre la actualizcion del 10.4.8 y pesa 149 Mb :o bueno voy a descatgar COMBO UPDATE (PPC) supongo que es ese, si no funciona abre desperdiciado varias horas de mi vida jeje,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras