Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Router De Telefonica Zyxel
#1
No se como hacer para ke me funcione.
fucionaba perfectamante hasta ke lo resetee...
esta conectado directamente al ordenador y este lo reconoce xo no se como hacer para crear algo a lo ke conectarme!!!
Responder
#2
Abre una ventana de terminal y escribe ifconfig, busca un grupo de numero XXX.XXX.XXX.1 , esa es tu puerta de enlace, comprueba que en0 (tu tarjeta de red) tenga una ip diferente a la de la puerta de enlace, las XXX deben tener los mismos valores que la puerta de enlace menos el 1 final que debe ser desde 2 a 255 (el que mas rabia te de) , de no ser asi....

vas a Preferencias del sistema, red, doble click en Ethernet incorporada, pestaña (boton) Tcp/Ip .... configurar "Manualmente"
Direccion IP la que mas te guste siguiendo las normas anteriores (lo de las XXX.XXX.XXX.XXX)
Mascara de Subred 255.255.255.0
Router tu puerta de enlace
Servidores DNS pones los que tengas de tu Servidor yo suelo tener 2 , a veces 4 (dos originales y dos mas modernos de mi ISP), uno por linea

Despues cierra Preferencias del sistema e intenta entrar con Safari en Google..... si falla intenta un "ping xxx.xxx.xxx.1" a ver si los paquetes se pierden o se recibe respuesta, si recibes respuesta no deberia ser fallo del cable , si no recibes respuesta ve a casa del vecino a ver si te presta un momento un cable con conectores RJ-45 , e intenta ir a google (Yahoo, msn, Apple o donde quieras).

Cuando resetees el router apagalo sin tener el boton de encendido apretado mas de lo necesario, y cuando lo enciendas lo mismo, hay modelos (creo) que "se vacian" al mantener pulsado el boton de encendido cierto tiempo..... en ese caso busca los problemas e-mule en estos foros y entra en el router con el Safari -tendras que saber el nombre de usuario y la clave de acceso-
Responder
#3
muchas gracias el problema era ke lo habia pulsado demasiado tiempo pero los de telefonica me lo han arreglado
era ke se me habia apagado la luz del wlan
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.953 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.202 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.439 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.637 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  terabox de telefonica juanmaroger 2 3.387 12-05-2010, 20:13
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras