Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato ASF a AVI
#1
Hola, llevo dando vueltas por foros, leiendo ayudas y no soy capaz...

Tengo un macbook y una camara que graba video en ese odioso formato ASF que, x lo que he leido, esta patentao x microsoft y es una lastredad para los usuarios de mac (al menos para mi lo está siendo)

Bien, lo primero que hice fue bajarme el Flip4macWMV, lo cual no me sirvió de mucho, y bueno esto me pasa:

1. Con el QuickTime Pro, me abre el archivo xxx.asf y reproduce el sonido y de video simplemente la pantalla blanca.
2. con el Mplayer OSX me abre sonido y video pero a trompicones, amos que no puedo hacer na con él.
3. El windows media player 9, el cual bajé como ultimo recurso, ese me abre solo el video.

Y así estoy, volviendome loco xq quería hacer un montaje pero no hay forma de abrirlo con el iMovieHD.

Asique si alguien sabe de algun programa que me pase de asf a avi se lo agradecería en el alma (Quicktime me lo pasa pero como dije, solo el sonido)

Estoy abierto a cualkier sugerencia.
Responder
#2
Cita:Incluso probamos en un antiquisimo G3 gris —el de carcasa 7x00— y ahi tampoco se veian, con ajustes, sistemas , programas y permisos distintos.
OJO: Cambiese tampoco por tambien.
Saludos
Responder
#3
Ando dándole vueltas al mismo problema. Con VLC puedo ve (y oir) los vídeos .asf. Pero ahí me quedo. También quiero editarlos, pero no hay manera. En otro lugar en el foro he explicado hasta donde llego y nada. Tampoco he encontrado a nadie que me consiga echar una mano. Desde VLC tienes una opción para exportar a otros formatos, pero siempre acaba habiendo un error. Te crea el archivo que eliges, pero no acaba de hacer la exportación. Este archivo, por ejemplo, mpeg, lo puedo abrir, pero sólo es vídeo, no hay audio. Y de ninguna manera he conseguido imporarlo desde el Final Cut.
Llevo bastantes días buscando una solución y nada, parece que nadie sabe.
Es un fastidio. Sad
Seguiremos intentándolo...
Responder
#4
He encontrado una solución para "salvar la situacion"... supongo que ya lo habreis pensado y habreis decidido, como yo hasta el momento, que tenía que existir otra forma posible de hacer esto... pero bueno, yo me rindo. La salida? Parallel, si, instalar windows en parallel (x si no lo conoceis es una especie de maquina virtual que te restringe un %de recursos para abrir el famoso y podrido sistema operativo)

Asi pues, hice eso, instalé el parallel, metí windows, desvirgué la magia del macos iendome de "putas" a mocosoftlandia y na, me baje el primer programa que vi para pasar de asf a mpg y fin del problema... espero no volver a ncontrarme con este formato a lo largo de mi vida, la camara que usé era de un colega, y creo que ya ha muerto asique...

Espero que no os sirva esta solución y no os rindais, asi me explicais como hacerlo sin ensuciar el blanco puro de mi macbook hehe

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.862 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  Problema de lectura con formato MHTML gran 0 1.559 30-09-2010, 00:11
Último mensaje: gran
  Cambiar formato y olvidar RMVB ¿alguien sabe? CR 4 3.543 14-03-2010, 20:57
Último mensaje: tomymac
  Formato de vídeo m2ts Fabra 11 9.804 08-12-2009, 14:20
Último mensaje: Nailuj2000
  grabar CD audio con TOAST, y sale en formato AIFF albertoluaces 1 3.125 22-11-2008, 00:41
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras