Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2007: 10 DE MARZO.
#41
Hola a todos!

Me preguntaba yo para cuando era la de este año.... :-)

Si no falla nada por alli estare.

-Ramon-
Responder
#42
Cita:Hola a todos!

Me preguntaba yo para cuando era la de este año.... :-)

Si no falla nada por alli estare.

-Ramon-
¡Joer estás vivo!

He mirado si te veía dentro del YaSt para instalarte en la Calçotada pero no.
En /usr/local/ports/ de mi freebsd tampoco he visto ningun port de rampa para hacer un make config seleccionando calçotada y luego un make install clean.

Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#43
Hola, Rampa, te he llamado un par de veces al móvil (esta mañana la última vez) y no ha habido forma de contactar contigo Sad
Pero ya veo que estabas atento a la fecha.
Nos vemos.
Por si acaso, dime cuántos os venís y cuándo llegaríais. Y si no te importa, me envias un teléfono de contacto mi email.
Responder
#44
ATENCION: El sitio es de la calçotada del 2007 es: Mas Casablanca. La Roser y en Pep son una pareja de payeses que creen entre el equilibrio que se crea entre la tierra y la gente que la trabaja. Rehuyen del consumo masivo e intentan ser autosuficientes con lo que la tierra y los animales les proporciona. La granja Casablanca se transforma durante la semana en una visita inagotable de niños escolares venidos de todos los rincones de Cataluña donde aprenden este proceso. Y, sobretodo, que la leche no sale de un "tetrabrik".

Ver en: http://www.mascasablanca.com/

IMPORTANTE: Es muy importante saber con antelación quiénes van a necesitar de coche para que los lleven a la calçotada o para irlos a recoger a la estación de tren o de bus de Vic. O, incluso, al aeropuerto de Barcelona o Gerona. Por eso es primordial que os pongáis en contacto con Angie bien a través de su email: angie@lozano.net ó bien por teléfono: 615992596. Todos los que queráis saber un poco más sobre la hora estar atentos a este foro sobre la Calçotada del 2007 porque iremos facilitando toda la información al respecto.

La comida son los calçots junto con su deliciosa salsa (ver receta en el foro de gastronomía), y que si el tiempo acompaña, se comen al aire libre. Naturalmente, van acompañados de los típicos baberos. Seguidamente, se pasa al interior de la masía, y con la inmensa paciencia del Sr. Josep y la Roser y la simpatía de toda su familia, comienzan a deleitearnos de unas buenas chuletas y butifarra catalana a la brasa con alubias acompañadas de "alli i oli" (salsa ajiaceite), seguido de frutos secos con Moscatel.
Si hay alguien que no quiere o no puede comer carne, que me avise con tiempo, por favor.

Alberto Lozano junto con todos los que nos acopañan a la calçotada y quieran, absolutamente todos, van a hacer una "silla cuadrada", me imagino que entre pacharán y pacharán ... recordar que todo es completamente informal y que se trata de aprovechar este día para charlar animádamente, conocernos y pasarlo bien, al fin y al cabo.

ES MUY IMPORTANTE QUE los que se queden a la cena después de la calçotada por la noche en El Tinell (donde se comen pollos picantes, filetes y chuletones, ibéricos, queso, etc., etc.) avisen a Angie con tiempo para reservas.

El precio/persona: como el año pasado: 35€. Justo antes de comenzar la calçotada y conforme se llega a la masía de Casablanca, veréis a una serie de personas que llevan unos distintivos: el logo de la calçotada del 2007. A éstos es a los que hay dirigirse para pagar la comida. A cambio, se les entregará un babero. El precio de los niños hasta 5 años es gratis. De 6 a 12 años, la mitad de precio y aprtir de los 13 años como cualquier adulto.


*** En Pep i la Roser disponen también de embutidos caseros, huevos, hortalizas, etc. ... para todos aquellos que le queráis encargar para llavaros a casa ***
NG
Responder
#45
Cita:
rampa escribió:Hola a todos!

Me preguntaba yo para cuando era la de este año.... :-)

Si no falla nada por alli estare.

-Ramon-
¡Joer estás vivo!

He mirado si te veía dentro del YaSt para instalarte en la Calçotada pero no.
En /usr/local/ports/ de mi freebsd tampoco he visto ningun port de rampa para hacer un make config seleccionando calçotada y luego un make install clean.

Wink
jaja... has probado con el fink?? :-) mira que ultimamente , desde que estos de apple montaron unix en ss maquinas que ya no les pongo pinguinos... :-)


-ramon-
Responder
#46
Cita:jaja... has probado con el fink?? :-) mira que ultimamente , desde que estos de apple montaron unix en ss maquinas que ya no les pongo pinguinos... :-)


-ramon-
Aaaaahhhh! Por eso no te veía, has enviado a Tux a PPC (Pendre Pel Cul) Smile

Pues mira yo de pinguinos aun tengo uno para quedarme con la gente enseñádoles Beryl y el dock gravitacional Kiba-Dock.
Para servidores sigo con freebsd (sin excritorio, pura consola). Es superestable y cualquier pc patatero es una caña de servidor con el diablillo.

Oye... no estará Beryl en fink, ¿verdad? Sería un buen invento. Aunque con las ATI de los Macs sería cuestión de sufir. Ya me ha costado lo mío meter Beryl en la pecera que tiene una ATI X1600 Pro y el jodío driver propietario de ATI es un peñazo.
Mira, voy a instalar KDE en el Mac Book Pro, con fink y a ver si le puedo meter el kiba-dock y vuelvo locos a los makeros que pasen por casa Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
Por lo que he entendido en el mensaje de rfacal, es cerca de Vic...
La verdad es que me gustaría mucho asistir en mi segundo año usando Mac y aunque estoy en Murcia y a "trasmano". ¿podeis indicarme como inscribirse y como llegar? Supongo que es solo ese sábado 10, ¿verdad?
Gracias a todos los que haceis este sitio.

JP
Responder
#48
Cita:Por lo que he entendido en el mensaje de rfacal, es cerca de Vic...
La verdad es que me gustaría mucho asistir en mi segundo año usando Mac y aunque estoy en Murcia y a "trasmano". ¿podeis indicarme como inscribirse y como llegar? Supongo que es solo ese sábado 10, ¿verdad?
Gracias a todos los que haceis este sitio.

JP
Para inscribirte no tienes más que enviar un correo-e a Angeles Nogué o publicarlo en este foro. Después tienes que buscarte un medio de transporte que, para los que no vamos en coche (en mi caso porque son más de 1.000 Kms y hay billetes de avión por 67 €) le indicamos a Ángeles que necesitamos que alguien de Barcelona nos acerque a Tarradell y ella se encarga de realizar los contactos para ello. La calçotada es sólo el sábado, aunque los que llegamos de víspera solemos vernos ya por Barcelona el viernes por la noche para tomar algo e ir haciendo las primeras risas y conocimientos. No sé si necesitas más datos. Tu pregunta, pregunta que por falta de información no te vas a quedar. De Murcia van a venir Antonio Duartes y Agustina; suelen hacerlo en tren y de víspera. El relato de un viaje de tantas horas, gracias a las bondades de Renfe suele ser uno de los alicientes de las varias sobremesas... Big Grin
Te esperamos
salutem plurimam!
Responder
#49
Hola, ya ves, Ramón te ha contestado perfectamente. El se viene de Galicia y con tiempo se pueden obtener vuelos a muy buen precio. De todas maneras, en el último momento también se encuentran vuelos muy económicos. Tendrías que consultarlo un poco por Internet. Y ya no te queda más que coche o tren. El tren es más descansado y si tuvieras los horarios podríamos programar el viaje. Porque el sábado es mejor que ya te encuentres en Barcelona prontito para poder llegar a media mañana a Taradell, al ladito de Vic, y a unos 70 Kms. de Barcelona.
Y, efectivamente, la calçotada es el sábado día 10. Y la hacemos en sábado precisamente por la gente que llega de fuera de Barcelona. Porque ya que emprenden viajecito lo disfrutan el fin de semana para poder regresar el domingo sin prisas.
La mayoría de los que vienen de fuera suelen llegar a lo largo del viernes o bien a primera hora del sábado.
Si llegas el Viernes, solemos quedar a la tarde en un sitio de tapas de Barcelona que ya nos conocen y nos sirve de base para encontrarnos con la gente conforme va llegando.
Por eso, que depende mucho de cuando llegues y cómo, por si necesitas transporte hasta el pueblo. Y luego, depende de dónde quieres dormir. De los que vienen de fuera, hay muchos que ya tienen o bien familia, o algún hotelito o hostal para ir a pernoctar. Hay algunos que aprovechan el viernes para hacer negocios, compras, etc. en Barcelona. Y a la mañana siguiente, bien en sus propios coches o bien en coches que les buscamos, llegan a Taradell. En Taradell nos encontramos a las 13:00h. en un bar y de allí salimos para la masía a la calçotada. Hay algunos que llegan antes, los madrugadores o los que no han ido de tapas la noche anterior, y se van a Vic a comprar en el mercado o de turistas o a subirse en globo ... ya ves que hay muchas cosas para hacer.
Todo depende de cuándo y cómo llegues. Una vez en Barcelona, no problemo Smile
Te animo a que consultes en Calçotada 2007 otros temas que hay muy interesantes. Como el mapa para llegar a la calçotada.
Estos días dejaré también el precio del alojamiento aquí en Taradell ya que nos hacen un precio un poco especial en un hotel muy cerquita al lugar de la calçotada.
Y puedes consultarme cualquier duda que tengas.
Saludos, ánimos y esperamos conocerte!!!
Responder
#50
Hola:
Si alguno de todos los que van asistir a la calçotada y sube solo desde barcelona, nosotros somos dos personas, que estamos buscando transporte. Si existe alguna alma caritativa se los agradeceria.
Un saludo
Kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) angie 20 27.185 22-03-2007, 12:26
Último mensaje: angie
  FOTOS CALÇOTADA 2007 angie 0 5.307 17-03-2007, 00:42
Último mensaje: angie
  Coordenadas Calçotada admin 0 4.823 09-03-2007, 01:58
Último mensaje: admin
  PREMIO GENERAL GOODIES 2007 angie 1 5.984 06-03-2007, 13:37
Último mensaje: admin
  PREMIO IMAGINART 2007 angie 0 4.657 06-03-2007, 00:27
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras