Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Hacer Funcionar La Cam, En El Msn
#1
Hola amigos, recien acabo de ingresar al Foro, soy nuevo en esto de las MAC's pero feliz de haber adquirido una y comienzan a surgir dudas y problas a solucionar desde mi falta de entendimiento.
La primera pregunta es: como hago para que funcione la CAM en windows, me han dicho en Mac Station que debia bajar un programa de la pagina de Apple, pero no consigo saber cual es. Y cuales son los pasos seguir.
La segunda pregunta es, yo trabajo en el sistema operativo de Mac, con Prootools, editando audio, es comun que se caliente tanto la maquina despues de estar unas 2 o tres horas prendida?...aveces creo que la la munieca del brazo derecho se va a prender fuego.
Y la tercera pregunta es.....y no se rian por favor.....como hago la letra "enie" cuando estoy en windows, desde mi MacBookPro. Si les cuaso risa mi ultima pregunta les pido disculpas pero realmente soy nuevo en la mac.
Desde ya muchas gracias por sus consejos y ayudas.

MarianoRobot:
Responder
#2
Creo que el Messenger (el de Microsoft) para mac no soporta la camara (si me equivoco que alguien me corrija).

Si quieres utilzar la cámara (creo que el audio tampoco está soportado) puedes utilizar el aMSN, que es el que utilizo yo.

Si alguien sabe de un cliente para Messenger que soporte camara y audio que nos informe.

Pienso que a Microsoft no le interesa que exista ni un messenger (decente) ni un access para mac, dado que se le acabaría el chollo.

¿ Alguien ha probado en parallels si funciona la cámara web ? Sería otra opcioón para los desesperados por tener messenger "full equipe"

Saludos
Responder
#3