Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra mensajes no leídos después de contestar o abrir tema ¿...?
#1
Me he dado una vuelta por este foro y no he visto ningún comentario al respecto.

Me explico: Me identifico, entro en página de inicio y pulso el enlace de "mostrar mensajes no leídos desde la última visita", y me salen los que sean. Entro en un tema, respondo, o abro un nuevo tema, y después de enviarlo no puedo volver a la página en donde estaban todos los mensajes no leídos.

Vuelvo a pulsar el enlace y me aparecen solo los mensajes que se han enviado desde el inicio al identificarme por última vez. No obstante, voy al enlace de "Mostrar temas recientes" y no me aparecen todos los mensajes que tenía en el inicio.

¿Me he explicado correctamente?... o mejor: ¿Me habéis entendido?...

Otra sugerencia: Cuando pincho en un tema para leerlo y una vez leído, al pulsar "volver", no sería oportuno que en la pantalla me apareciera señalado el tema que he leído, para facilitarme, a partir de ese tema, continuar con los siguientes... :confundido:

Bye, bye...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#2
Hola Lusoluso,

Yo lo que hago cuando accedo a la lista de los mensajes no leídos es ir pinchando en todos los enlaces de [Mensajes nuevos] con la tecla Comando (Manzana) apretada.
Así voy abriendo nuevas pestañas (creo que tienes que haberlas activado en las Preferencias de Safari), y a medida que voy leyendo las voy cerrando. De esta forma no pierdo la lista, que está siempre en la primera pestaña, no tengo que ir y volver, y siempre sé qué he leído y qué me falta por leer.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
El software que usamos para los foros es SPR_PNM: Simple Potente Robusto Pero Nada Más. Smile


Incluso para el administrador es simple a más no poder.
Muchas veces noto en falta características de otro software más avanzado como por ejemplo poder marcar mensajes como no leídos.
Y también he estado tentado de cambiar de software.
Pero eso implicaría perder todos los mensajes y tener que daros de alta nuevamente.
Además perderíamos robustez. Este software es muy seguro y estable porque es sencillo precisamente.

Pero es un tema recurrente en mi cabeza, cada vez que me gustaría haber podido marcar un mensaje como no leído para atenderlo en la próxima visita me prometo que miraré la forma de importar foros y usuarios a otro programa... pero el tema se las trae, sobre todo por el asunto de la encriptación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
:aplauso:

Idea SPR (Simple, potente y robusta). ¡Copiada desde ahora mismo!...

Agradecido
Saludetes
------------
lusoluso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mensajes no leídos desde mi última visita Fabra 9 9.286 09-02-2010, 12:27
Último mensaje: Fabra
  Suscribirse a un tema kampy 4 4.327 16-02-2009, 17:31
Último mensaje: kampy
  Un tema para dejarlo permanente JULIANMSN 0 1.765 13-11-2008, 01:50
Último mensaje: JULIANMSN
  Marcar todos como leidos en subforos dr_maligno 4 4.065 30-09-2007, 02:30
Último mensaje: dr_maligno
  Para abrir un tema en el Café... cacajujo 0 2.034 19-02-2007, 01:11
Último mensaje: cacajujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras