Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
susto enorme!
#1
A ver como lo explico... seguro que os partís de la risa, pero tengo que preguntarlo...
Soy un ususario de ono (modem cable), con el airport desactivado, que, curioseando por mi mac, he entrado a mi carpeta Red (por cierto, nunca he conectado mi mac a una red), y hay dos items: uno llamado servers, y otro llamado Ordenador de Blanco... ¿qué!? que es eso? intento entrar, pero me pide una contraseña, y claro, no hay manera... Eso es que tengo a algún tipo vampirizándome el ordenador, o es una especie de archivo por defecto... si lo borro, vuelve a aparecer, y estoy mosqueado a más no poder... moderadores o quien sea, decidme algo!!

PD: mi equipo se llama Ordenador de Carlos (nada de Blanco!), por si os apetece hacer bromitas...
Responder
#2
vale, acojonante, ahora me pone otro... Ordenador de PowerMac G5!!! socorro!!! que coñ* es esto!!?? (mio fijo que no, que tengo un g4!)
Responder
#3
y lo mejor de todo es que ni siquiera puedo hacer manzana+I para ver que carajo es! en cambio, con el llamado servers si... por cierto, que el tal "Ordenador de Blanco" está medio transparente (supongo que oculto), y aparece al poco de iniciar el equipo.
Supongo que no tendrá nada que ver, pero como no tengo ni idea, me he dedicado a mirar el monitor de actividad y, con el modem conectado, y sin enchufar el xdonkey ni el firefox, tengo 10kb de entrada todo el rato...
POr favor, que alguien me diga algo, que estoy atacado de los nervios...
Responder
#4
Tranqui, hombre, no pasa nada... Son otros ordenadores que están en tu misma subred.
Por eso los ves. Si alguno no lo tiene bien protegido (sobre todo los windowseros con carpetas compartidas pa "tó er mundo") puedes meterte casi hasta su cocina).

Cosas del cable...
Responder
#5
Ten en cuenta una cosa, cuando alguien se conecta a tu ordenador, NO lo ves!!! Sad (doy por supuesto de forma normal, sin programas que te digan la gente que esta conectada).
Solo ves ordenadores a los que tu te conectas o puedes conectarte, como dice Antonio a los ordenadores que tu Mac descubre en la red y alos que podrías acceder si tienes conocimiento de un usuario y su clave. (o si no tienen ninguna proteccion de acceso).
Los que te han aparecido y desaparecido es porque alguien ha apagado el ordenador y otro lo ha encendido, en algun momento es posible que tengas varios de esas "bolas" en la ventana de Red.
Responder
#6
me habéis ahorrado una pasta en cardiólogos... gracias, gente!
Responder
#7
Es un problema con todas las operadoras de cable. Dejan (debido a que ignoran que coño es ese parámetro del router el Appleshare transparente)
Si protestas enérgicamente, ellos leen el manual pa ver que es eso "tan raro de los Macs llamado Bridge Appleshare". Aprenden y configuran correctamente sus routers para que no dejen pasar Appleshare y esas máquinas ajenas desaparecerán de tu vida.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGENTE. Pantalla impracticable (resolución enorme) macdm 4 2.676 30-05-2008, 09:19
Último mensaje: felixx
  Enorme y urgente problema con instalación de cs3 Björn RedAxe 5 3.176 28-04-2008, 14:16
Último mensaje: Björn RedAxe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras