Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
photo to movie
#1
¿Alguien trabaja con este programa?


¿Merece la pena? quiero hacer historias digitales con mis alumnos a partir de fotos. Tienen que grabar sus narraciones. Con movie me resulta muy lento porque depués de gravar tengo que ajustar la duración de la foto al audio en cada fotograma. (estoy probando a hacer historias con 4 o 5 fotos y si en clase me paro a hacer los ajustes , pierdo mucho tiempo). Para windows está el photostory3 (gratuíto) , que a medida que grabas va alargando la duracion de la foto ajustándola al audio automáticamente. ¿Cómo puedo hacer eso con Movie, puedo hacerlo con Photo to Movie? (merece la pena los 50 euros que vale? Me bajé una demo pero no tengo mucho tiempo; si alguien trabaja con él me gustaría ver su opinión. Intenté conseguir el programa de otro modo pero no lo consigo.

Gracias
Responder
#2
Con FotoMagico puedes hacer eso que comentas y tambien hacer marcas en la música para que realice los cambios en ellas.
Responder
#3
Gracias, a ver si lo consigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como rotar videos en i-movie? marcel 1 2.290 20-08-2009, 18:20
Último mensaje: Mac@ries
  Exportar Keynote A Movie EL ANGEL 0 1.564 04-10-2008, 03:02
Último mensaje: EL ANGEL
  photo booth macniko 3 2.235 10-04-2008, 03:46
Último mensaje: macniko
  Cuando conecto un micrófono para incorporar voz a I movie, Makilari 15 10.806 27-03-2007, 13:49
Último mensaje: admin
  i movie mincho 0 1.236 23-03-2007, 20:49
Último mensaje: mincho

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras