Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como usar mactheripper
#1
quiero ripear un dvd para poder usar de nuevo el audio y el video para el montaje, me han aconsejado que use macthereipper, pero no entiendo muy bien el proceso, vamos a ver, yo enciendo el programa meto el dvd y me dice que lo esta ripeando y cundo termina lo que me hace es otro .vob, no deberia de convertirmelo en .avi o .mov. para poder sacer audio y video?
Responder
#2
No que yo sepa... MacTheRipper creo que lo que hace es "desproteger" el contenido de la película... Mira, de todas formas, las opciones que hay donde puedes seleccionar "Main features" o algo así.. juega con esas opciones... Creo que por casa tenia un pdf con las instrucciones.. si lo encuentro, ya te lo pasaré...

Para generar Divx Xvid ... yo uso el Ffmpegx que va genial....
Responder
#3
Lo único que hace es desproteger el dvd y lo extrae a disco duro, con algunas posibilidades como: extraer solo la película, sin extras, etc...
Responder
#4
Por lo que comentas lo que necesitas hacer se denomina "Demux" (demultiplexar). Para esso una vez que tienes los .VOB en el HD tienes que utilizar algún programa tipo "MPEG Streamclip".

Saludos.
Responder
#5
ok muchas gracias a todo, el mpeg stream era lo que buscaba, y ademas te lo puedes descargar desde la pagina de apple, va perfecto para lo que quiero,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.308 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.471 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras