Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bootcamp me j*dio el HD
#21
Cita:No he podido hacer mucho mal xD (muchas cosas)
Porque no hay opción xD

O el Bootcamp ha hecho mal la partición, o se le ha ido la pinza al instalador de Win
Realmente no permite muchas maldades el Bottcamp, no... sal vo las que se el ocurran a él Wink

¿Estabas usando Windows XP service Pack 2? (Esi sí es importante)


Veamos que dice el comando df del unix...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
La salida es practicamente igual que la de ningu, Kb arriba Kb abajo, lo que confirma la sospecha.

Nos ha hecho lo mismo.

Se ha zumbado la partición de Mac OS X

Y si, creo que el XP era sin SP2, pero leí que no había problemas. (Es obvio que sí)

¿Alguna idea?

¿O me toca empezar de 0?

Si instalo en un extraible (con un SO) algun programa (no conozco ninguno para Mac) y desde ahí intento recuperar los datos formateados? de este disco?...

Otra cosa: Viene el iLife en el disco de instalación del Tiger? o me he quedado tambien si él?
Responder
#23
Antes de empezar a borrar nada intenta arrancar con la tecla Alt pulasa a ver si te deja escoger el disco de arranque.
si asi no aranca es que t cargaste la particion de mac.
Responder
#24
No deja, es lo primero que intenté.

Si ya se que la partición Mac se ha ido al traste, lo que quiero saber es si puedo recuperar algo de lo que se ha ido a tomar por el $%&$%

La mayoría lo puedo recuperar de otro disco que tengo (por suerte) pero hace un par de dias añadí ciertas cosas que son muy importantes y por eso quiero saber si hay alguna manera de recuperar datos.

Como se puede hacer con ciertos discos de win con programas que recuperan datos de discos formateados.

Puedo arrancar en iMac desde el disco del Mini que tengo, y de hecho es lo que estoy haciendo ahora mismo, pero no quiero hacer nada con el disco "roto" antes de saber que no tengo otra opcion que reinstalar desde cero.

Gracias
Responder
#25
En la web de Aple dice que hay que poner Winodws XP service pack 2

http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/

"Un disco de instalación del Windows XP, Service Pack 2, Home o Professional de Microsoft (no sirven las versiones multidisco, de actualización o Media Center)"
Responder
#26
No te ofendas simsalabim, pero ya doy por supuesto que al descubrir que el disco que he usado no es un SP2 el error es culpa mia, recalcarlo no ayuda nada.
Responder
#27
Bien si no has usado un SP 2, está claro que te ha cambiado el plan de particiones del disco y yo no conozco ninguna manera de recuperarlo ya que el destrozo que le hace al formato Mac Os Plus la creación de NTFS es muy importante, realmente es un destrozo total. Me temo que tendrás que pasar por el mismo trago que ningu.

Por cierto, ¿Donde habías leído que se podía usar un XP no actualizado?
Sería conveniente avisar a quien lo haya escrito, que lo corrija para evitar así nuevos problemas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Ya he reinstalado Sad

La verdad es que no recuerdo bien donde lo he leido pero puede ser que fuera el Aqua-soft.

Me parece recordar que se decía que el unico inconveniente es que algunos de los drivers no se instala correctamente hasta que no se actualiza a SP2.

En fin. Mal trago. Peor sabor de boca.

Gracias de todas maneras
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.564 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.908 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.146 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  VirtualBox y Bootcamp landoq 2 2.701 22-03-2010, 12:15
Último mensaje: landoq
  Mal Karma - Se fue la luz mientras Bootcamp formateaba la partición landoq 4 3.703 28-10-2009, 11:25
Último mensaje: landoq

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras