Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ejemplo Objective-C y bases de datos?
#1
Hola:

Agradeceria, si alguien lo sabe, que me indicarais donde puedo encontrar un ejemplo/tutorial de desarrollo de programa de base de datos con Objective-C en Xcode, por ejemplo conectando a dBase, FirebirdSQL, DB2....... tengo una empanada mental de cuidado y no me aclaro......(joer que diferente es esto de Delphi!)
Responder
#2
No hace falta, acabo de leer que no tiene acceso a bases de datos desde la version 1, por lo visto decidieron en Apple que no hacia falta conectar con bases de datos (ale!, a buscar otro lenguaje que me guste)
Responder
#3
Cita:No hace falta, acabo de leer que no tiene acceso a bases de datos desde la version 1, por lo visto decidieron en Apple que no hacia falta conectar con bases de datos (ale!, a buscar otro lenguaje que me guste)
A lo mejor te gusta el Real Basic, es una cucada de lenguaje Smile y puedes compilar para Mac Os X, Mac Os 9, Linux y Windows
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Si, lo se, lo estuve mirando en Linux (la version estandard es gratuita para esa plataforma) pero tampoco tenia acceso a datos, Lazarus no consegui ponerlo en pie en Mac y ahora mismo ando a ver si me entero de Java..... en todo caso siempre me quedara el FreePascal con Lazarus (insistiendo un poco) pero ya puestos a cambiar... (Ademas me parece demasiado caro el RealBasic).

Otra posibilidad que estoy meditando es Filemaker, me regalan el de ruindos y Mac , pero aun no se que version es........ni las posibilidades que tiene para hacer aplicaciones independientes (sin poseer el Filemaker).
Responder
#5
Para crear aplicaciones independientes precisas de la versión "Developper" de Filemaker.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Gracias!, pero ahora es el Filemaker Pro Advanced..... lo mirare, a ver si puedo actualizar desde el que me regalaran en unos dias!
Responder
#7
Cita:Gracias!, pero ahora es el Filemaker Pro Advanced..... lo mirare, a ver si puedo actualizar desde el que me regalaran en unos dias!
Cierto, pero tras más de diez años de usarlo, los desarrolladores de Filemaker no nos hemos acostumbrado a las nuevas denominaciones. Y eso que ya llevan casi dos años limándole "advanced"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Jajajajajjjajjaaj, ¡Si es que nosenteran! (Gracias por las sugerencias Admin, vere si meto prisa al del regalo, espero poder actualizar a la "Developer"), tiene buena pinta Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empresa reuperación de datos zire 3 3.866 22-10-2015, 20:25
Último mensaje: zire
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.183 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.771 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Time Machine pasar datos al cambiar de disco Biomac 1 2.547 27-09-2010, 21:32
Último mensaje: Biomac
  Mi mac pierde datos toyos 5 4.084 12-06-2010, 06:47
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras