Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo insertar pagina
#1
Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página http://www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
Responder
#2
Cita:Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página http://www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
¿Tienes permitir java y permitir javascrip en las preferencias del Safari Seguridad?

He entrado y esa página es todo javascript. De arriba a abajo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
Responder
#4
Cita:Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
A mi me funciona con Safari. No obstante ¿Has probado con Firefox?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Instalé firefox, entre en la página una vez, pero la segunda sale el mismo aviso. Le envié un mail al banco ya que no consigo resolver esta situación.
Responder
#6
A mi tambien me deja entrar con safari, acabo de probar. Pregunta tonta, ¿has mirado como esta configurados los otros ordenadores donde si te deja entrar?, a lo mejor has de cambiar las preferencias como te ha dicho Alberto.
Responder
#7
Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
Responder
#8
Cita:Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
¿Y borrando los cookies solamente no te funciona?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.337 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.437 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.629 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.119 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.246 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras