Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSOS/TALLER AÑO 2007
#1
A partir del año 2007 mac-club va a organizar diversos cursos/talleres en Barcelona):

- Para los "switchers". Un curso/taller especial para guiar a todos aquellos que se han pasado de otros sistemas operativos al del Mac. Y sin querer siguen usando el Mac como si de un PC se tratara.
Breve, conciso y servirá para encarrilar a los usuarios al buen funcionamiento con el Mac.
Irá a cargo de Alberto Lozano.

- Curso/taller para el Mac OSX. Está planteado para gente que ya lo usa pero puede que mal o que no lo conoce en detalle. Orientado a freelances que bien trabajan por su cuenta o en una empresa y desean ampliar sus conocimientos.
La presentación irá a cargo de Alberto Lozano.

- Curso/taller para el CS2: todos los programas de Adobe. Está planteado especialmente para diseñadores gráficos, profesores, etc., que usan estos programas y que bien por falta de tiempo, generalmente, no se ponen al día y no sacan el total rendimiento.
La presentación irá a cargo de Alberto Lozano.

Estos cursos pueden llevarse a cabo en cualquier lugar de España. Así que si hay empresas o suficientes usuarios para hacerlos, no hay más que consultárnoslo.

Estar atentos a las próximas noticias. Y para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi email o bien al teléfono: 615992596.
Responder
#2
hola angie, buen dia, habra alguna forma de obtener una trascripcion o un video de estos cursos, yo soy mexicano y de provincia, y son muy escasos, por no decir inexistentes este tipo de cursos en mi ciudad.
ojala tengan forma de compartir este valioso material

gracias y saludos desde Mexico
Responder
#3
Pues yo estaría interesado en el segundo o el primer curso, en la zona de Barcelona. Hay algún dato más Angie?

Saludos!!
Responder
#4
Hola!
Em dic xavi i fa poc que conec el mac-club.
estic molt interessat en poder participar en aquests cursos!
em podeu dir si encara es fan?
merci!
xavibobes@hotmail.com
Responder
#5
Cita:Hola!
Em dic xavi i fa poc que conec el mac-club.
estic molt interessat en poder participar en aquests cursos!
em podeu dir si encara es fan?
merci!
xavibobes@hotmail.com
Hola Xavi, benvingut al club! Wink

Recuerda que a estos foros acceden personas de todo el mundo y no todos (de hecho casi ninguno Smile ) entienden el catalán.

Ya sé que la fuerza de la costumbre hace que escribamos en nuestra lengua nativa sin darnos cuenta de la audiencia. Es una situación habitual y que muchas veces no es comprendida.

La traducción:

Me llamo xavi y hace poco que sé de mac-club.
¡estoy muy interesado en poder participar en estos cursos!
¿me podéis decir si todavía se hacen?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Hola Angie, soy Kiko de Vic. Como te comenté, estoy muy interesado en los cursos, en particular el dirigido a switchers (yo no lo soy, pero en mi oficina uso PC) y el otro sobre el MAC OS X. Supongo que cuando se sepan las fechas, horarios y demás indicaréis la información, ya estaré atento. De todas formas, si los horarios no me lo impiden, cuenta conmigo (y con Cristina): ya tienes otro nombre en las listas!
Un saludo a todos.
Responder
#7
Hola, Xavi, ya te contesté por email privado.
Hola, Kiko & Cristina.

Los "cursos", al menos los primeros, se realizarán lo más seguro en Barcelona después de Semana Santa.
No hace falta venir del PC para hacer estos cursos ya que hay bastante gente que trabaja con Mac pero tampoco le ha "sacado todo el rendimiento". Y desde el sistema Mac OSX, menos.
Así que van a resultar muy provechosos tanto para los que vienen del mundo PC como los que tienen Mac.

A lo largo de este mes anunciaremos las fechas de estos cursos, el lugar y no estaría nada mal aprovechar este lugar para vuestras sugerencias sobre los horarios.
Saludos,
Responder
#8
Hola Angie, hola a tod@s,

antes de hacer sugerencias querría saber qué estructura teníais pensada para el curso: una semana (por ejemplo) seguida, sólo unos días pero repartidos en más de una semana, etc. A nosotros por ejemplo nos va mejor por las tardes, pero a mí el jueves no mucho, aunque puedo adaptarme, etc.
Bueno, estoy ansioso, la verdad Rolleyes! Aplaudo la iniciativa :aplauso:!!!
Hasta prontito, espero.
Responder
#9
En un principio habíamos pensado en un par de tardes más otra extra, si hiciera falta.
Responder
#10
Muy bien, quedo a la espera de saber qué días para organizarme. ¿Se te ocurre sobre qué cuestiones podríamos hacer sugerencias? Ya sé que la pregunta parece absurda: es que ahora mismo los datos son muy generales y no se me ocurre nada; quizás más adelante, cuando tengamos más datos (y sólo si las sugerencias van a servir para "ayudar" y no para estorbar), se pueda hacer alguna aportación con sentido.
Hasta pronto!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ALBERTO LOZANO EN EL CIBERPAIS DE MAÑANA JUEVES 20 DE DICIEMBRE 2007 angie 6 6.502 20-12-2007, 10:14
Último mensaje: Cholbi
  MERIENDA/CENA PRENAVIDEÑA DE MAC-CLUB 2007/2008 angie 7 6.774 16-12-2007, 15:47
Último mensaje: angie
  AGENDA CAMPUSMAC BARCELONA 2007 angie 4 6.099 08-08-2007, 19:01
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras