Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Mail
#1
Hola a todos, el caso es que no puedo ni siquiera abrirlo, nunca lo he podido configurar, lo abro y me sale la venta de introducir datos de nombre, direccion de correo, servidor entrante...etc...y cuando tengo todo completo le doy a aceptar (lo estoy configurando para ono) y me dice:
El servidor POP “onobox.com” no responde. Compruebe la conexión de red y los datos introducidos en el campo “Servidor de correo entrante”. Si tampoco responde, puede que el servidor esté temporalmente fuera de servicio.
¿Alguien podria ayudarme?
Responder
#2
Pasa del aviso y acaba la configuración como puedas.
Después ya podrás abrir Mail e ir a Preferencias (en el menú Mail), Cuentas y reconfigurar lo reconfigurable.
Anteayer a un primo mío le pasaba algo similar con una cuenta de gmail y lo resolvimos así.

Suerte.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Vale, ya he podido abrirlo, muchas gracias por tu ayuda, pero no me funciona, no me reconoce el correo.
En el apartado de servidor entrante y saliente es necesario poner http://www? o con poner solo la dirección es suficiente?
Responder
#4
Ya veo que no eres muy experto en estas cosas.
Lo normal es que el proveedor de la cuenta te dé las instrucciones. Has dicho que es ONO ¿verdad? Pues mira en su web que no hace mucho vi que allí tenían las indicaciones para configurar sus cuentas.
En servidor entrante suele ponerse algo así: pop3.ono.com (si no te funciona, prueba sin el 3).
En servidor saliente, ONO usa el siguiente: smtp.ono.com.
A veces, para ambos servidores, y en el caso de ONO creo que es así, donde dice Nombre de usuario hay que poner la dirección de correo completa, "fulanito@ono.com".
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Hola y gracias de nuevo por tu ayuda, ahora si me deja mandar pero no recibir, me dice lo mismo que he leido en foro que le pasa a gente, me dice que la contraseña es incorrecta, la solución que he estado leyendo en foro es esperar y ya esta, pero llevo un par de dias probando y nada de nada siempre me dice lo mismo. He leido que hay que ir a preferencias del correo de ono y permitirle usar Pop3 y SMTP, pero no veo esa opción.
Alguna sugerencia?
Responder
#6
Si puedes mandar, el servidor saliente (SMTP) ya está bien. Ése no lo toques.
Ahora hay que ver qué le pasa al entrante.
Por lo que dices que has leído, esas preferencias deben estar en el correo web. Tendrás que mirarlo allí.
A ver qué encuentras.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Cita:Hola a todos, el caso es que no puedo ni siquiera abrirlo, nunca lo he podido configurar, lo abro y me sale la venta de introducir datos de nombre, direccion de correo, servidor entrante...etc...y cuando tengo todo completo le doy a aceptar (lo estoy configurando para ono) y me dice:
El servidor POP “onobox.com” no responde. Compruebe la conexión de red y los datos introducidos en el campo “Servidor de correo entrante”. Si tampoco responde, puede que el servidor esté temporalmente fuera de servicio.
¿Alguien podria ayudarme?
Hola GURÚ, mira esta direc. si te interesa, porque ami me fuciona,

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=184914
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.021 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.369 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.827 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.665 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.389 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras