Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y cuando mi nano se agote???
#1
La gran pregunta me surge cada vez que cargo las baterías de mi ipod nano. ¿Y cuando se muera la batería? No veo tornillos ni forma de sustituirla. Significa esto que cuando pasen 500 ó 1000 recargas lo tiraré a la basura? ¿Con lo que me gusta? Ya pueden sacar al mercado uno que le dé 100 vueltas, porque si no....
Responder
#2
Cita:La gran pregunta me surge cada vez que cargo las baterías de mi ipod nano. ¿Y cuando se muera la batería? No veo tornillos ni forma de sustituirla. Significa esto que cuando pasen 500 ó 1000 recargas lo tiraré a la basura? ¿Con lo que me gusta? Ya pueden sacar al mercado uno que le dé 100 vueltas, porque si no....
Toda la razón.
¿Habrá que tirar a la basura algo que nos ha sido tan útil y placentero?

A mi me dá mucha lástima.

¿Alguien sabe si se puede cambiar la batería?

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#3
Cita:La gran pregunta me surge cada vez que cargo las baterías de mi ipod nano. ¿Y cuando se muera la batería? No veo tornillos ni forma de sustituirla. Significa esto que cuando pasen 500 ó 1000 recargas lo tiraré a la basura? ¿Con lo que me gusta? Ya pueden sacar al mercado uno que le dé 100 vueltas, porque si no....
Usarás una tarjeta de crédito, dos veces; la primera para pagar la batería nueva, la segunda para abrir el iPod
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  salta el launchpad cuando doy a la tecla izquierda santos 2 3.129 09-10-2013, 15:13
Último mensaje: santos
  En Leopard, Firefox se inicia automáticamente cuando arranco. Airmac 5 4.124 22-08-2011, 21:19
Último mensaje: Airmac
  Se cierra Safari cuando pego un texto en Facebook. Ayuda! jonocopoulov 4 4.271 01-03-2011, 10:45
Último mensaje: jonocopoulov
  Problemas con itunes cuando inserto CD help me please!!!!!! javiel Santander 7 5.785 22-11-2010, 17:35
Último mensaje: Mac@ries
  iMac 24 lento cuando escribe ficheros en el disco duro Hackenbush 6 4.548 25-09-2010, 12:35
Último mensaje: Hackenbush

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras