Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡mi macbook no funciona!
#1
Hola:

Enciendo el macbook sin problema, introduzco la contraseña, aparece el escritorio vacío..sin dock..sin nada y la rueda de colores girando y girando. sin cargar nada...no reacciona a ninguna órden. ¡no se por dónde empezar! . Ayer a la noche lo utilicé por última vez poryectando una presentación; tardaba mucho en cargar... pero por lo demás...

Hasta ahora no tuve problemas aunque a veces, y sólo a veces, al encenderlo con batería (cargada a tope) no me iba y tenía que enchufarlo a la corriente. Para apagar tarda un montón...siempre me sale ese mensaje de Firevault...libera espacio en disco ..o algo así...no sé si es normal...de momento tengo poco espacio utilizado.

¡No sé por donde empezar . Estoy utilizando el portátil en mi trabajo para todo! O sea: ¡estoy colgadísima!! ¿Podéis ayudarme?. Infinitas gracias por adelantado.
Responder
#2
As probado a encenderlo sin la bateria?intentalo aver qtal!También decirte que han tenido problemas la baterías de los macbook, y puede que sea la causa ya que has dicho algo relaccioado con la batería, ponte en contacto con apple por si acaso, y de todas formas enciendolo como te he dixho ok?suerte!
Responder
#3
Hola

Gracias por tu respuesta.
Ya solucioné el problema. Primero probé lo que me comentabas de la batería. Fuí a la Web de Applesupport y allí venía una descripción de mi problema: Inicié el ordenador en modo de arranque seguro (¡no sabía cómo se hacía!) , y en preferencias del sistema, cuentas, arranque, desactivé las aplicaciones que estaban marcadas. Luego lo volví a encender y funcionó.
Saludos
Responder
#4
He leido que tienes que resetear la bateria, al de mi novia le pasa lo mismo que a veces cuando esta cargado no quiere encenderse o se enciende y se apaga, pero hace mucho que no le pasa por eso esto no lo he probado. Lei hace poco en Apple suport (en ingles, y de ingles se bien poco) que tienes que resetear la bateria que segun creo se hace sacandola y pulsando el boton de comprobacion de carga durante 5 segundos. Si alguien lo sabe mejor que me corrija.

El hecho de que se carge y no te muestre dock... ya no puedo ayudarte. Lo siento.
Responder
#5
Gracias. Si vuelvo a tener problemas con la batería haré esto que me indicas. De momento está todo solucionado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.588 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.987 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.286 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.664 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.862 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras