Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar programas
#1
Hola, necesito saber como se instalan los programas en Mac.. He intentado instalar un antivirus y no tengo ni idea de como hacerlo.. Lo tengo metido en el disco duro, que segun he leido x algun sitio era asi, pero no se si esta funcionando.. Os agradeceria me ayudarais. >Gracias
Responder
#2
Para instalar un programa en un Mac, basta con hacer doble click sobre el instalador y seguir las instrucciones de pantalla.
No obstante, como ya se ha comentado en este foro en más de una ocasión, no existen virus para Mac, por lo que es innecesario el uso de antivirus.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
En serio?? No existen virus para mac?? :/ No sabia nada.. Q guay!! Vale, gracias Iceman.
Intentare bajarm algun programa para descargar musica y videos.. y a ver si lo puedo instalar.
Responder
#4
Cita:En serio?? No existen virus para mac?? :/ No sabia nada..
Pulsa el botón azul de ahí arriba que pone "Buscar" y teclea "virus mac". Verás lo que sale.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hackintosh como instalar desde un pendrive a un hd guby 1 2.854 18-07-2009, 12:52
Último mensaje: iOtro
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.477 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon
  Cómo meter "enterito" tu viejo PC en el Mac sin volver a instalar nada. emegezeta 5 3.101 07-02-2009, 02:30
Último mensaje: Mac@ries
  Idiomas en programas Vikyvan 4 2.766 23-09-2008, 20:03
Último mensaje: JULIANMSN
  Se puede instalar Windows en un Power PC? argenlux_dany 2 3.675 22-07-2008, 07:33
Último mensaje: vico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras