Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigue Mi Pregunta Anterior Por Falta De Contestación?
#1
Gracias Samago, pero el problema es que se me han puesto las letras así, sin necesidad de quererlo yo, no soy tan intelectual ni tengo tanto tiempo como para dedicarme a escribir cada inicio de palabra con una letra mayúscula.

Pero igualmente gracias por la observación, buen sistema para esquivar la pregunta que he realizado y por cierto no me has sabido contestar. Solo la crítica me hace decirte que este no es el foro de criticas, así que que aveces es mejor el callarse que decir tonterías que pueden molestar al resto de la gente.

Aparte de este pequeño incidente que ha creado mi mensaje, pregunto ahora, si puedo instalar una version de microssoft office en mac, o utilizo el mac office, que tanto se comenta en internet, y si este me ofrecera lo mismo que el microssoft. O directamente puedo instalarlo en el ordenador este ultimo.

Sabeis alguna web donde pueda descargármelo gratuito el mac office?¿?

Gracias a la gente que unicamente se ha dedicado a contestar a mi pregunta sin tener en cuenta estupideces como las mayúsculas.
Responder
#2
Gratuito¿¿??Te refieres a pirata??Yo lo tengo piratilla XD (pero no lo digas por haí Tongue) Desde el aMle o el mismo Emule, porque aún no tienes el Mac no?pues desde Emule te lo puedes decargar, le metes el serial y listo!!
Responder
#3
no tengo el mac aun, pero estoy en ello.

entonces si me instalo el mac office podre hacer tanlas y documewntos word como si tuviera el oofice?¿?¿

o sera diferente?¿?

me pudeo poner directamente el office de microssoft?¿?
Responder
#4
Es exactamente igual que el de pc, solo que cambia la interface como es normal,pero por lo demás, abres todo tipo de formato de office, ya venga de pc o alrevés!Tendrías que comprarteo o bajartelo de donde te he dicho antes, el de pc no sirve!
Responder
#5
¿Y porque no intentas con OpenOffice o NeoOffice? a mi me funcionan de primera y ademas suelo intercambiar ficheros con gente que usa el M$ Office sin problemas, solo hay qye acordarse de "Guardar como..." y optar por alguna de las opciones de formatos M$ O.
Responder
#6
Segun mi experiencia Mac Office es CASI como office PC, pero no exactamente igual, tiene algunos detallicos mejores y otros peores.
La ultima version que yo tengo para X por ejemplo no reconoce las fuentes unicode, no se si habrán implementado ya, mientras tanto yo ya uso otros programas como Neo-office o Mellel que van perfectatmente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MACOS SIERRA en mac anterior a 2010? Fidelware 3 5.791 06-07-2016, 17:32
Último mensaje: ezmac
  Pantalla azul al arrancar > Formateado > Sigue igual lillibit 7 19.797 23-10-2013, 19:28
Último mensaje: lillibit
  Iniciar desde disco duro con sistema anterior josembcn 20 11.682 22-10-2011, 12:13
Último mensaje: admin
  Se perdio mi usuario anterior!! bastines 1 2.569 08-02-2011, 23:05
Último mensaje: Airmac
  pregunta juanmaroger 3 3.262 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras