Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
virus mac
#1
mi pregunta es la siguiente, existen virus para mac? los de mac dicen que no pero luego los tecnicos que instalan internet o que vienen a solucionar los prblemas sueltan una carcajada cuando se lo digo, me dicen que por supuesto que existen los virus para mac, y vosotros que decis?
gracias
Responder
#2
Cita:mi pregunta es la siguiente, existen virus para mac?
No.

Cita:los de mac dicen que no pero luego los tecnicos que instalan internet o que vienen a solucionar los prblemas sueltan una carcajada
Qué atrevida es la ignorancia.


Nota sin acritud: apreta el botón "Buscar" que hay ahí arriba, teclear "virus mac" y pulsa Intro.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
bien claro lo dijo ICEMAN: NO!
Responder
#4
Yo me quede cubito la primera vez que lo escuche. Los MAC no tienen virus, anda ya!!!.
Pues efectivamente NO tienen virus.

P.D. Los "tecnicos" que instalan internet son los profesionales menos cualificados que he visto en mi vida, me da igual que digas telefonica, Ono o quien os de la gana. El de mi zona me dijo que si no tenia Win + Explorer no me lo instalaba, cuando vino le puse Win + Firefox y me dijo que no entendia ese programa.

:capon:
Responder
#5
Cita:mi pregunta es la siguiente, existen virus para mac? los de mac dicen que no pero luego los tecnicos que instalan internet o que vienen a solucionar los prblemas sueltan una carcajada cuando se lo digo, me dicen que por supuesto que existen los virus para mac, y vosotros que decis?
gracias
Su carcajada subtituye al conocimiento, del que carecen.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
La Ignorancia Es La Madre Del Atrevimiento. Que Sabio El Refranero Español, Que Sabio...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  virus mimac 2 2.853 25-11-2010, 15:23
Último mensaje: emegezeta
  Virus de discos de mac classic. Pueden infectar osx? _ThEcRoW 8 6.425 13-04-2010, 19:24
Último mensaje: Litius
  Comportamiento extraño del Google: ¿virus? grumetillo 7 5.506 31-01-2009, 19:53
Último mensaje: grumetillo
  disco duro externo con posibles virus gloria 1 1.998 26-11-2008, 01:23
Último mensaje: emegezeta
  virus recycler¡¡¡¡ maryt 4 3.008 06-10-2008, 09:34
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras