Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el disco duro
#1
Hola a todos, he intentado instalar el Boot camp, y al particionar me ha dicho que no se puede porque hay un error, que vay a utilidad de discos a reparar, y cuando lo abro y verifico en efecto!me dice que hay un error, pero no puedo darle a reparar porque no esta marcado es imposible que puedo hacer?NECESITO AYUDA:confundido:
Responder
#2
Debieras arrancar desde el disco de instalación para reparar el disco duro. El Mac no puede reparar el disco en el cual está funcionando el sistema operativo, sólo puede verificarlo. Introduce el CD o DVD de instalación y haz como si fueras a instalar de nuevo el sistema. Cuando reinicie desde el CD (o DVD) no sigas el proceso de instalación, ve al menú Utilidades/Utilidad de Disco e intenta reparar desde ahí.
Responder
#3
Ok muchas gracas este fin de semana lo intentare porque tego la caja con los cds dentro y estan en otro piso, jejeje, muchas gracias porque me estaba preocupado, ya te contaré que tal me ha ido ok?nos vemos
Responder
#4
Hola de nuevo, ya tengo el cd de instalacion del tiger, pero nose como hacer para que me repare sin instalarme el SO de nuevo, podeis ayudarme??gracias!
Responder
#5
Arranca desde el CD (¿CD?, no será un ¿DVD? y sigue los pasos para instalar un nuevo sistema. Cuando llegue el momento, marca la opción "Mantener ajustes usuarios y red" y procede con la instalación. Tendrás un sistema nuevo pero respetando todo lo anterior.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Ah ok muchas gracias!!Esq en cuanto veía que se ponía a prguntarme y tal me daba miedo y lo quité!!jje muchas gracias aver qtal!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.135 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.291 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.467 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.387 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.707 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras