Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avi, wmv, mpg, quicktime....Qué pasa??
#1
Hola amigos,
me he bajado del amule dos pelis.
Una, en principio en mpg. quicktime pero con archivo avi. que quiere decir avi? por qué en mi macbook no puedo ver la peli si tengo el quicktime?
me dice algo de que le falta una parte del quicktime...sólo se escucha la voz pero la imagen no se ve.
La otra es un archivo wmv. ya me he bajado el programa flip4mac xa ver pelis wmv, xo sigo sin viendo la peli en wmv. qué pasa? no es bueno flip4mac? debo bajarme otro mejor? cuál?
Gracias!
Responder
#2
buenas tardes

para ver los ficheros mpg , lo mejor es videolan ( http://www.videolan.org ) , lo de los fichros wmf es diferente hay alguns que hasta flip4mac no los puede ver porque el formato de estos no se ha pasado al mac, para estos deberias de utilizar o bien videolan o bien ( **^*^*arrg ) windows media player for mac


saludos
Responder
#3
Que va tio...me he bajado videolan, me he bajado el divix y nada...
al abrir la peli sigo esuchando xo no veo...me dice que falta parte del software de quicktime...es un poco nata no? que te den un programa de serie al comprarte un ordenata y el software eté a medias... no os parece?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas QuickTime y Mavericks josembcn 0 1.873 15-11-2013, 23:09
Último mensaje: josembcn
  no se lo que pasa Garicuper 4 4.352 25-10-2013, 23:33
Último mensaje: Garicuper
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.478 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.411 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Tengo archivos .rar y el Unarchiver no puede descomprimir...¿que pasa? jonocopoulov 6 5.253 28-06-2010, 08:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras