Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación Router
#1
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un MacBook Pro y me he encontrado con el problema de que no reconoce el módem que tenía (un viejo Sagem 800). He instalado el driver de Sagem correspondiente para Intel, pero sigue sin reconocerlo. Tengo la posibilidad de instalar un Router Zyxel Prestige 600, pero no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. ¿Alguien tendría la suficiente paciencia como para decirme cómo o si en alguna www puedo encontrar la forma de instalarlo? No sé si es importante, pero mi proveedor de internet es Wanadoo (ahora Orange). Gracias anticipadas.
Responder
#2
El router se conecta al Mac por Ethernet ("cable de red") y es configurable mediante Telnet (debiera ser configurable desde un navegador como Safari). De todos modos Wanadoo si daba soporte a usuarios de Mac: llámales. Aunque ese modelo de router no tiene muy buena fama...
Responder
#3
Gracias, emegezeta... Intentaré hablar con los de Wanadoo, aunque dada mi experiencia con ellos, creo que es más fácil que el Atleti gane la Liga a que me solucionen algo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.019 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.355 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.340 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.577 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.575 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras