Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como dividir la memoria a mi gusto
#1
hola, soy nuevo aqui y en los os x, ayer me llego el nuevo ordenador imac g5 de 2 hgz, me dijeron que la memoria ram esta dividida en dos queria saber si puedo manejar la memoria a mi gusto ya que con el final cut me gustaria tener mas memoria con el sistema operativo de mac os x, bueno espero respuesta muchas gracias un saludo.
Responder
#2
Lo de asignar memoria RAM a un programa específico es algo del desaparecido Sistema 9.
MacOS X gestiona de forma distinta la memoria, de forma que sólo consume recursos el programa que estás usando.
Si quieres comprobarlo, Aplicaciones Utilidades Monitor de Actividad.

Por tanto, tampoco hace falta que salgas de los programas para liberar RAM. Puedes tener tantos programas abiertos a la vez como quieras.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.369 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.769 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.945 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras