Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros
#1
Aníbal Arboledas, con su ojo clínico ha detectado un fallo de Mac Club. Una sección de libros
Y yo he detectado otro. Podía llamarse "Vía directa con el Omnisciente"para solución de problemas que sólo el Omnisciente puede arreglar. Por ejemplo ¿Qué incompatibilidad tiene el Toast que últimamente se me cierra cada vez que quiero grabar un CD y no lo ha hecho antes? No he instalado nada nuevo, he tirado el Toast y sus preferencias y lo he vuelto a instalar, lo he actualizado al 7.1. y nada. Vuelve a cerrarse.
Fernando el Diáfano
Responder
#2
¿Y abriéndolo desde otro usuario en tu máquina?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:¿Y abriéndolo desde otro usuario en tu máquina?
¿Tengo que crear otro usuario? Y ¿cómo hago para ver Eye TV y el Titanium desde ese usuario?
Fernando el Diáfano
Responder
#4
Cita:
admin escribió:¿Y abriéndolo desde otro usuario en tu máquina?
¿Tengo que crear otro usuario? Y ¿cómo hago para ver Eye TV y el Titanium desde ese usuario?
Pues yendo a la carpeta Aplicaciones, donde tienes EyeTV, y abriéndolo con un doble clic, por ejemplo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
admin escribió:¿Y abriéndolo desde otro usuario en tu máquina?
¿Tengo que crear otro usuario? Y ¿cómo hago para ver Eye TV y el Titanium desde ese usuario?
Pues yendo a la carpeta Aplicaciones, donde tienes EyeTV, y abriéndolo con un doble clic, por ejemplo Smile
¡Jamás se me hubiese ocurrido! ¡Eres grande, oh Omnisciente!
Fernando el Diáfano
Responder
#6
Cita:
admin escribió:
Fernando el Diáfano escribió:¿Tengo que crear otro usuario? Y ¿cómo hago para ver Eye TV y el Titanium desde ese usuario?
Pues yendo a la carpeta Aplicaciones, donde tienes EyeTV, y abriéndolo con un doble clic, por ejemplo Smile
¡Jamás se me hubiese ocurrido! ¡Eres grande, oh Omnisciente!
Ahora ya en serio ¡Eres grande Alberto! He he cho lo que tú me has dicho y funciona ¿Debo mantener esa identidad para grabar todo lo de Eye TV o se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal.?
Fernando el Diáfano
Responder
#7
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
admin escribió:Pues yendo a la carpeta Aplicaciones, donde tienes EyeTV, y abriéndolo con un doble clic, por ejemplo Smile
¡Jamás se me hubiese ocurrido! ¡Eres grande, oh Omnisciente!
Ahora ya en serio ¡Eres grande Alberto! He he cho lo que tú me has dicho y funciona ¿Debo mantener esa identidad para grabar todo lo de Eye TV o se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal.?
[Sigamos metiendo citas dentro de citas; me gusta y de paso pruebo si creé bien el citógeno del servidor. Ha de guardar las tres últimas]
Se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal pero es una labor entretenida. La mayor parte de las veces (no siempre) el problema suele estar en la carpeta Preferences que hay en la carpeta librería del usuario y que contiene un fichero corrupto que hay que eliminar. La paciencia es necesaria para localizar ese fichero a base de sacar uno por uno de esa carpeta, al escritorio por ejemplo, y ver si el problema continua o se soluciona. Si persiste, se devuelve el fichero (machacando al que se ha vuelto a crear) y se prueba con otro fichero... y así sucesivamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
Fernando el Diáfano escribió:¡Jamás se me hubiese ocurrido! ¡Eres grande, oh Omnisciente!
Ahora ya en serio ¡Eres grande Alberto! He he cho lo que tú me has dicho y funciona ¿Debo mantener esa identidad para grabar todo lo de Eye TV o se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal.?
[Sigamos metiendo citas dentro de citas; me gusta y de paso pruebo si creé bien el citógeno del servidor. Ha de guardar las tres últimas]
Se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal pero es una labor entretenida. La mayor parte de las veces (no siempre) el problema suele estar en la carpeta Preferences que hay en la carpeta librería del usuario y que contiene un fichero corrupto que hay que eliminar. La paciencia es necesaria para localizar ese fichero a base de sacar uno por uno de esa carpeta, al escritorio por ejemplo, y ver si el problema continua o se soluciona. Si persiste, se devuelve el fichero (machacando al que se ha vuelto a crear) y se prueba con otro fichero... y así sucesivamente.
Faltaría más.Citemos,alma citemos. Sólo te pediría que concretases más. Te explico. El problema reside en que yo grabo con Eye TV, edito y luego le doy a grabar en Toast Titanium como DVD. Se pone a grabar y al cabo de media hora se cierra. Si saco una preferencia doy a grabar y espero media hora voy a estar así hasta que Cáceres sea capital europea de la cultura, o sea nunca. ¿No se puede simplificar el proceso sacando sólo algunas preferencias y probando o machacando directamente las preferencias de Eye TV o las de Toast? Pregunto.
Fernando el Diáfano
Responder
#9
Cita:
admin escribió:
Fernando el Diáfano escribió:Ahora ya en serio ¡Eres grande Alberto! He he cho lo que tú me has dicho y funciona ¿Debo mantener esa identidad para grabar todo lo de Eye TV o se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal.?
[Sigamos metiendo citas dentro de citas; me gusta y de paso pruebo si creé bien el citógeno del servidor. Ha de guardar las tres últimas]
Se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal pero es una labor entretenida. La mayor parte de las veces (no siempre) el problema suele estar en la carpeta Preferences que hay en la carpeta librería del usuario y que contiene un fichero corrupto que hay que eliminar. La paciencia es necesaria para localizar ese fichero a base de sacar uno por uno de esa carpeta, al escritorio por ejemplo, y ver si el problema continua o se soluciona. Si persiste, se devuelve el fichero (machacando al que se ha vuelto a crear) y se prueba con otro fichero... y así sucesivamente.
Faltaría más.Citemos,alma citemos. Sólo te pediría que concretases más. Te explico. El problema reside en que yo grabo con Eye TV, edito y luego le doy a grabar en Toast Titanium como DVD. Se pone a grabar y al cabo de media hora se cierra. Si saco una preferencia doy a grabar y espero media hora voy a estar así hasta que Cáceres sea capital europea de la cultura, o sea nunca. ¿No se puede simplificar el proceso sacando sólo algunas preferencias y probando o machacando directamente las preferencias de Eye TV o las de Toast? Pregunto.
Saca todas las preferencias a una carpeta externa menos las de correo (com.apple.mail.plist) para no perder tus configuraciones de Mail.
Ahora prueba y permite que los programas creen sus nuevos ficheros de preferencias. A ver que sucede.
No borres las preferencias que has aparcado hasta dentro de unas semanas, pudieras necesitar alguna de ellas más tarde.
Si no se soluciona el problema, restituye las preferencias y atacaremos por otra parte.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
admin escribió:[Sigamos metiendo citas dentro de citas; me gusta y de paso pruebo si creé bien el citógeno del servidor. Ha de guardar las tres últimas]
Se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal pero es una labor entretenida. La mayor parte de las veces (no siempre) el problema suele estar en la carpeta Preferences que hay en la carpeta librería del usuario y que contiene un fichero corrupto que hay que eliminar. La paciencia es necesaria para localizar ese fichero a base de sacar uno por uno de esa carpeta, al escritorio por ejemplo, y ver si el problema continua o se soluciona. Si persiste, se devuelve el fichero (machacando al que se ha vuelto a crear) y se prueba con otro fichero... y así sucesivamente.
Faltaría más.Citemos,alma citemos. Sólo te pediría que concretases más. Te explico. El problema reside en que yo grabo con Eye TV, edito y luego le doy a grabar en Toast Titanium como DVD. Se pone a grabar y al cabo de media hora se cierra. Si saco una preferencia doy a grabar y espero media hora voy a estar así hasta que Cáceres sea capital europea de la cultura, o sea nunca. ¿No se puede simplificar el proceso sacando sólo algunas preferencias y probando o machacando directamente las preferencias de Eye TV o las de Toast? Pregunto.
Saca todas las preferencias a una carpeta externa menos las de correo (com.apple.mail.plist) para no perder tus configuraciones de Mail.
Ahora prueba y permite que los programas creen sus nuevos ficheros de preferencias. A ver que sucede.
No borres las preferencias que has aparcado hasta dentro de unas semanas, pudieras necesitar alguna de ellas más tarde.
Si no se soluciona el problema, restituye las preferencias y atacaremos por otra parte.
Jawoh mein Fürher (Mi alemán no es muy bueno)
Fernando el Diáfano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras