Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Micro y webcam en el MacBook
#1
Hola de nuevo chicos y chicas!
Tengo un MacBook y en él, el micro y la webcam están integrados (como ya sabréis todos claro).
El tema es que por ejemplo en skype y amsnger no se me ve en mi camara web...el que recibe la señal lo ve todo azul...creo que está mal configurada xo eske he entrado en la configuración y no se hacerlo...me podéis ayudar?? os lo agradecería.
El otro problema esque el micrófono tampoco lo se configurar, como estareis observando soy un cono. me podéis decir cómo hago para utilizar ese micro que tantas ganas tengo de estrenar?

Ah una última cosa....me gusta tocar la guitarra...sabéis si el macbook me permite grabar? si no...hay algun programa para mac que grabe sonido y los reproduzca como si de un concierto de ben harper se tratara...?

Gracias por todo!!
Responder
#2
Joooo....
Nadie me puede ayudar? De verdad? Ni el crack del Admin??
Por favor, si alguien lo sabe que me diga algo.
Responder
#3
sobre la camara web ni idea, ni tengo ni tendre por un tiempo, sobre el micro a mi solo me funciona el USB, por lo leido tienen que tener alimentacion propia, y sobre programas de musica mira GarageBand que debes tener en la carpeta Aplicaciones.
Responder
#4
en el Dock tienes preferencias de sistema, abres y vé a Sonido, pinchas en entrada y mira que no esté desactivado

yo te aconsejaría que para probar antes la cámara del portátil te conectaras con alguien al iChat, ya que es todo "mac" te sería más sencillo de comprobar si todo lo tienes correctamente configurado.

no es nada complicado, solo es paciencia hasta que conoces cuales son los mecanismos de conectividad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.912 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.713 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras