Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Existencial....
#1
Lo primero decir que soy nuevo en este foro con lo que saludo a todos los presentes.
La duda existencial que planteo es que después de ser usuario de windows durante 10 años, ahora me planteo seriamente el pasarme a mac.
Hace un mes mas o menos, tube la gran suerte de probar un mac de forma casual a través de un familiar, y desde entonces no puedo quitarme de la cabeza el cambio a este sistema.........................en el todo va mucho mas suave y de forma mas fiable ( acostumbrado a tener que reiniciar el ordenador al tener tres o cuatro aplicaciones a la vez funcionando con windows) y la verdad que todavia estoy flipando con el mac..................
Despues de mucho leer en este foro y en otras paginas sobre mac me asaltan unas dudas que la mayor parte de vosotros considerareis de risa, pero son las que me impiden dar el salto definitivo.................................
La primera es que por motivos de trabajo genero gran cantidad de documentos de Word y Excel, y me pregunto si los creara con mac se prodrian ver perfectamente en un sistema pc?
La segunda es si la instalación de un win xp con el bootcamp es fiable mas o menos, lo digo por tener que utilizar autocad en mi trabajo y necesitar tenerlo instalado en mac.
Por ultimo es si los archivos que poseo actualmente en mi ordenador los podria pasar sin problemas al mac ( me refiero a música, archivos en worldperfect, etc....)
Siento el rollo pero necesito saber estas cosas para coger mañana mismo y comprar el macbook pro que me quita el sueño todas las noches...................
Gracias de antemano y saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Duda Existencial.... - por jandroM/// - 13-11-2006, 22:05
Duda Existencial.... - por samaga - 13-11-2006, 23:37
Duda Existencial.... - por Litius - 14-11-2006, 00:32
Duda Existencial.... - por jandroM/// - 14-11-2006, 17:04
Duda Existencial.... - por samaga - 14-11-2006, 23:20

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.414 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.955 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.886 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.351 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara
  Holas!!!... una duda con mi MacPro... calfergo 8 6.319 25-08-2011, 09:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras