Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinstalar Safari, se puede? no anda!!
#1
Hola gente, tengo un problema: dado que no me han conectado el ADSL en casa estuve utilizando conexión Dial-UP con Safari, al principio andaba todo bien, pero luego me bajé un programita "acelerador de la conexión dial-up" y me fregó el Safari, no se conectaba a ninguna página, lo eché a la papelera y lo borré, el problema persistía, entonces entré a la carpeta de safari y le borré un archivo .plist (no recuerdo el nombre) Rolleyes desdé ahí no funcionó más, cuando lo quería lanzar desde el dock no andaba. Yo tenía el Tiger 10.4.8 en un Ibook G4 12" y le reinstalé el SO desde el DVD, como la versión era anterior (10.4), le dí a la opción de guardar sistema anterior. Después de esto, todo pareció funcionar bien y le volví a cargar el 10.4.8 combo PPC, para liberar espacio de disco, borré la carpeta sistema anterior. Todo siguió funcionando bien y el Safari se lanzaba (lo probé sin estar conectado). Luego cuando me conecto, lo lanza bien pero no carga ninguna página está como "muerto", alguien sabe que puedo hacer?? se puede reinstalar el safari sin tener que volver a instalar el SO?.

Gracias por su ayuda!!!!! - Locomac
Responder
#2
se puede con Pacifist 2.0.1 está en http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/12743 abres el paquete de instalación y buscas el safari y yo después reinstalaría el 10.4.8
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias EZMac!! lo pruebo esta tarde y mañana te cuento.

Saludos - Locomac
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.893 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.679 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.351 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.096 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.089 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras