Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creacion de sitio web con los ordenadores de los usuarios de mac-club
#1
hola, que tal, soy medio nuevo en este foro, y he estado juntado images diversas de equipos mac exclusivamente y se me ha ocurrido hacer un blog o una pag. web , con todas estas imagenes, tengo alrededor de 200 imagenes de varios equipos que he ido encontrando en la web, soy fan de los ordenadores mac y les hago un llamado a todos los usuarios de el mac-club, que si puede tomarle 5 o 6 fotos a su ordenador macintosh y me las envien a mi correo ( mac-off@hotmail.com ) , y con su seudonimo de mac club, para asi poder publicar el ordenador con el respectivo seudonimo de su dueño, Agradeceria mucho que se dieran 5 minutos de tomarle la mejor foto a su ordenador , no importa si es una performa o un power mac g5 dual Quad. envienme sus fotos.


Nota: El interes de hacer esta pagina es sin fines de lucro ni nada por el estilo, es solo por hacer un expediente grafico de las mejores computadoras(macintosh), Agradeceria tambien si tienen algun amigo o conocido que tenga un mac, que le tomen una foto y me la manden a mi correo, y que corran la voz por algun otro foro sobre macs.

Espero sus fotos y su apoyo , saludos !!!!!!!CoolCool
Responder
#2
Tomo nota, a ver si pillo un momento y te hago unas fotos de los que hay por casa (supongo que solo quieres lo moderno y no te interesan fotos de cosas como el Mac Portable de 1989)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PDF - CREACION DE DOCUMENTOS PDF MAGG 2 3.055 31-10-2013, 19:50
Último mensaje: exup
  Apple Remote Desktop y ordenadores remotos iceman 16 12.758 14-03-2011, 20:41
Último mensaje: elreque
  Mail en varios usuarios Pep 8 6.440 30-10-2010, 03:47
Último mensaje: ezmac
  tutorial de creación de podcast con GarageBand landoq 3 3.281 28-10-2010, 11:09
Último mensaje: landoq
  esto es normal estos usuarios yo no los he creado? juanmaroger 4 3.355 01-05-2010, 13:30
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras