Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office 2004
#1
algien sabe como bajar el programa completo,o el numero de serie si es que lo hay
Responder
#2
Si, desde aMule, lo tienes enterito y en castellano si lo quieres,el número de serie te vendrá lo más probable, y sino en http://www.astalavista.cc/ o en el aMule directamente.
Responder
#3
¿Para que usar un office pirata si tienes el OpenOffice gratuito?.... no se si habre abierto algun doc. de O-2004, pero hasta ahora lo he abierto todo sin problemas con el NeoOffice (el OpenOffice para Mac), solo hay que recordar guardar los documentos en el formato que desees y no en el que viene por defecto -de ser necesario- ah, y eso si, no tiene (gracias a Dios) el Access.
Responder
#4
0no he entendido nada de lo k me has dicho lo siento pero soy algo nueva en esto ,de donde lo saco?
Responder
#5
Perdona,jeje,bajate el aMule que es la versión del Emule de Win pero en Mac. Bajate este programa desde http://www.softonic.com , me imagino que sabes como va el Emule no?o sino dilo y t hechamos una mano,pero es facil. Y cuando te bajes el programa seguro que te viene el serial dentro, instalas y lo metes sin problema, y en el caso de que no te viniese, en el aMule tambien puedes buscarlo, o sino en la web http://www.astalavista.cc/ .Entiendes?Si tienes problemas escrbe de nuevo.Cuenta haber qtal!!! XD
Responder
#6
bueno el amule ya lo tengo y lo conozco porque lo tenia en el pc,lo k me pasa es k no encuentra nada pongo oficce 2004para mac,y no ecuentra ninguno, ademas esta en ingles y no lo entiendo muy bien,te parecere tonta pero necesito ayuda por favor
Responder
#7
Busca por ejemplo por oficce spanish mac, office spanish os x, office español, alguno tiene que venir, o si puedes exar mano a un pc con el emule si que lo hay en español y te lo pasas, este tipo de cosas son las que hecho de menos en mac, pero todo lo bueno que tiene y win no lo compensa XD. Pues eso, intentalo en mac. con esos nombres o sino en win!!
Responder
#8
Yo lo encontre en un buscador torrent. Seguramente en Bittorrent, Torrentz o Torrenreactor.net que son los tres que uso. Pero hace ya mas de 10 meses. Lo descargue usando Bittorrent y como la seda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.799 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.518 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.458 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 4.973 26-06-2009, 00:32
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras