Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el calor
#1
Hola a todos, tengo un MBP y siempre se calienta mucho, aunque esta noche lo e dejado encendido y al despertar estaba apena "caliente". He leido por ahí que con el calor se dan apagones al llegar a los 75º, y también que hay un programa que por lo visto te soluciona el problema. ¿Podeis contarme más sobre esto?¿Qué prgrama es?. Gracias.
Responder
#2
hola, pues yo he visto ese programa en el disco de instalaciondel mac os 9, ya que es el sistema que actualmemte estoy usando, si tienes los discos de instalacion de tu macbook , fijate en "extras" y por ahi ha de estar ese herramienta, y luego nos cuentas como te fue.Big Grin
Responder
#3
MBPcore: Estas en lo cierto, existe un programa que se llama fancontrol y lo puedes bajar desde aqui: http://fan-control.softonic.com/ie/56611

Suerte - Locomac
Responder
#4
MUchisimas gracias a los dos, e instalado el Fan Control de momenot porque lo tenía más a mano,he aumentado el número de revoluciones de ventilador y nada aquí estoy probando haber que tal va, muchas gracias de nuevo!!!
Responder
#5
yo tengo un macbook me e bajado el programa y me gustaria saber como lo teneis configurado para hacerlo yo igual ya que me da un poco de rollo vaya que me pase dde revoluciones venga gracias por adelantado
y si me decis como os va vosotros el programa
me pone esto right fan -1 rpm (ventilador derecho) os pone lo mismo a vosotros el izquierdo me dice 2687 rpm por eso pregunto si os dice lo mismo a ustedes
Responder
#6
Cita:Hola a todos, tengo un MBP y siempre se calienta mucho
¿Conoces esto?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#7
Mmmmmm ami no me pone eso,ami me sale el izkierdo y el derecho ala misma velocidad cuando subo o bajo, eso de -1 es u poco raro no?ayer que fue cuanod lo probe no subió de 50º, a una media de 2500 rpm. Alomejor es que como tienes un MacBook va difrente, yo tngo un Pro, y puede cambiar el sistema de ventilación no?nose vamos, pregunto, alguien sabe?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.649 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.132 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.670 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.429 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras