Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda por fabor con Quick time
#1
Hola amigos,,,soy nuevo en este foro,,,y es que me e pasado muchas horas para encontrar alguno mas o menos serio ,,en fin este es mi problema..

Cuando entro en una biblioteca de sonidos de internet-
[La cual recomiendo a los que les guste trabajar con imagenes y sonidos ] http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagen...ltados.php

Resulta que en vez de poder descargarme estos sonidos,,,me sale el Quick time y me lo reproduce [sin posibilidades de poder grabar],,e intentado todo,,e cambiado su configuracion,,,pero igual,,,haora lo desintale y me sale que nesesito este programa para poder escucharlo- pero si yo no quiero escucharlo,solo gravarlo..--comprobad la pagina y me direis si tengo razon o no..
gracias...
Responder
#2
Hola M3 editor.
Cuando vas a esta página de sonidos tienes tres formatos, eliges el que quieras, haces click con el segundo botón del ratón (si tienes un ratón de un solo botón haces manzana + click) se abre un menú y de ese menú eliges "Descargar archivo enlazado" esperas a que se descargue y ya está.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Gracias por contestar,,,

Tienes razon,,asi es,,pero lo que me ocurre es que cuando tengo el Quick time instalado,este me los reproduce,,y no me deja la opcion de descargar...

Antes podia descargarlo sin problemas,,pero haora desde que descargue el QUICK TIME ya no puedo,,a pesar de que ya lo desinstale,,me sigue dando herror,alertandome que nesesito el anterior programa para escucharlo,,..
osea que ni asi ,,
nose que pasa con esto..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.998 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.074 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.325 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.609 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras