Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me equivoque al crear un usario nuevo y ahora no arranca mi sistema !!
#1
Me equivoque al crear un nuevo usuario y ahora no arranca mi sistema.

Buen día, espero alguien me pueda ayudar. Tango una PowerBook G4 con OsX 10.3.9.

Estaba creando un nuevo usuario a mi equipo y no quería que este usuario tuviese acceso a ciertas carpetas entre ellas se me ocurrió bloquear las del sistema (OsX , etc..). cuando reinicié mi equipo ya lo logre acceder ni con este usuario ni con el del administrador… Ahora cuando la enciendo pareciera que inicia bien y comienza a llenarse la barra azul de inicio (donde dice Mac, antes de seleccionar tu usuario y colocar tu password) y justo un centímetro antes de terminar se queda “pasmada” y no sigue avanzando, de modo que hasta para apagarla tengo que darle un “botonzazo”.

Ya intenté iniciarla utilizando el disco del OsX y no reacciona, pareciera que lo comienza a leer cuando la prendo pero no hace algo en específico…

Cuando estoy en la etapa de la “barrita azul” y presiono el botón de inicio el sistema se pasa a algo llamado “consola” y dice: DARWIN y me pide Usuario y Password. En esta etapa he logrado acceder con mi usuario de administrador y el usuario creado previamente, pero como no le sé mover a esta parte, pues nada más no logro arreglarla..

Agradeceré de su ayuda.. Saludines ¡!!
Responder
#2
Arranca con el CD de sistema.
En lugar de proceder con la instalación, usa la opción del menú de Utilidad de Disco.
Cuando tengas ese programa arrancado, usa la opción Reparar permisos.
Sal y reincia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.019 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.769 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.222 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.638 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.681 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras