Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Power Macintosh
#1
Hola, tengo una power macintosh 5260/100 es una mac muy vieja y estoy tratando de instalar el OS 7.6.1 en un nuevo disco duro de 10Gb pero no lo detecta, ya intente crear una particion HFS de 2gb y nada, acomode los jumpers en master, cable select y slave pero sigue sin detectar el disco, ya intente con otros discos de otras marcas y capacidades pero tengo el mismo problema... alguien me podria ayudar?
Responder
#2
¡Hola! No entiendo del tema que solicitas y no te puedo ayudar en eso, pero si quieres encontrar fácilmente a alguien que sepa de ese tema, pon un título de post más descriptivo para que sepan qué quieres Tongue
Responder
#3
Si el disco duro es nuevo y es de pc tienes que darle formato y esto se hace desde la aplicacion Drive Setup que esta en la carpeta Utilities este te detecta el disco aunque no te aparesca en el escritorio y te da la opcion de darle el formato para que lo lea la mac, ahora mi pregunta es si tu disco es IDE O Scsi, si es IDE creo que debes tener sistema 8,1 o superior, yo tenia una Power mac 7200/75 y me corria hasta MacOs 8.5
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  power mac g5 y manzanas congeladas leonperez 11 11.605 09-03-2011, 20:21
Último mensaje: leonperez
  carro para power mac G5 / mac pro ezmac 2 2.691 08-08-2010, 16:54
Último mensaje: ezmac
  Demasiadas cosas en "Macintosh HD" oriela 6 5.218 05-09-2009, 10:33
Último mensaje: admin
  instalar mac os 7.5.3 en Power Pc 7200/120 margore 2 3.329 19-01-2009, 02:10
Último mensaje: Tico
  pci power amc g5 valen 10 6.200 04-01-2009, 00:02
Último mensaje: valen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras