Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
google earth importante!!!
#1
Hola amigos,cada dia descubro y me fascino mas con Mac.
Resulta que mi google earth no se conecta al servidor,inicia y despues de un rato(no mucho) dice q no puede conectarse,no se que pasa,pues no tengo problemas para subir a internet con netscape o firefox,o abrir amule o amsn,en fin tampoco puedo usar safari o el explorer;pero lo que me pone mal es lo del google earth,si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo.

Juan.:Sad
Responder
#2
¿Qué conexión estás usando? ¿Te conectas con módem, ethernet o Airport? Porque si no puedes usar Safari, es que algo va mal.

Haz un diagnóstico del estado de la red en Preferencias del sistema > Red > Asistente.

Si lo tienes todo correcto, debería funcionarte el Safari, que es algo básico. Me extraña que unas aplicaciones como Amule o Netscape (¿está para Mac? O_o) te funcionen y una aplicación del sistema operativo como es Safari, no.

¿Aparte del Google Earth, Safari y Explorer hay más programas que usen Internet y no te funcionen?
Responder
#3
hola Nosolo,te cuento q el amsn funciona,skype,firefox,netscape,update de norton,uso una coneccion ethernet,cable modem.pero safary,google earth,y parte de otras aplicaciones propias del sistema no arrancan,ejplo,safari dice q el servidor dejo de funcionar,internet explorer q hay un problema de coneccion,google earth q no puede conectarme al servidor y que y q visite su site para informacion acerca de un error : c0000024,en fin,no se a q se deba esto,pues se supone q si te conectas con unos deberias hacerlo tambien con otros,que me recomiendas hacer? gracias.
Responder
#4
Si sabes francés, hay una página que habla del tema xDD

http://forum.macbidouille.com/index.php?...pic=160183

Pero no sé qué te puede pasar, la verdad =S
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Truco para navegar en internet. google santos 2 3.354 21-10-2010, 00:59
Último mensaje: santos
  problema con safari y google piterdry 1 1.968 27-04-2010, 21:00
Último mensaje: piterdry
  Aviso de Google antes de llevarte a alguna páginas macnuel 1 2.376 24-03-2009, 10:09
Último mensaje: EOLO
  ¿El software inteligente de Google tiene sentido del humor? emegezeta 0 1.600 01-02-2009, 18:44
Último mensaje: emegezeta
  Comportamiento extraño del Google: ¿virus? grumetillo 7 5.493 31-01-2009, 19:53
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras