Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo chatear!
#1
Hola, soy relativamente nuevo en esto de Mac, hace unas semanas me compré un macBook, todo fenomenal, poco a poco me voy haciendo pero... intento entrar en chats de yahoo, terra o cualquiera y no puedo chatear, sabéis por qué? tengo que instalar algo? supuestamente esto ya viene con Java, no??
a ver si podéis ayudarme.
gracias de antemano.
Responder
#2
con iChat no podras a no ser que hagas una "pasarela" jabber, prueba a instalar Adium, pones todas tus cuentas y tras comprobar que los nicks y claves son correctas entras por "Archivo/Conectar: Yahoo/msn......." puedes ir a algunas salas de Yahoo pero sin audio usando Unirse a una conversacion....
Responder
#3
Gracias, pero yo por ejemplo no tengo cuentas en terra o hispachat, inforchat... me refiero a esos chats, no a los de messenger.... sabes como puedo hacerlo??
Responder
#4
Me refiero a Yahoo por ejemplo, tienes que ir a un servidor Jabber y crear una "pasarela", o instalar Adium o alguno de los clones...de los mensajeros esos, yo uso Adium para MSN yYahoo, para otros chats supongo que siempre podras entrar via web, si tienes java habilitado en tus navegadores deberian funcionar, si las salas usan OCX ya lo tienes mas crudo....... aunque supongo que es cuestion de ir probando navegadores, sobre sonidos y audio ..... lo veo dificil, por aqui solo he leido de Skype, iChat y otro mas que no recuerdo como se llamaba, siempre te queda buscar "Chatear" , "Chat" a ver si alguien tuvo el mismo problema.......
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje