Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué me compro?!
#1
Muy buenas,

Quisiera saber si vale la pena comprarse ahora (principios de Diciembre) un iMac 24". Algo me dice que no, pero no se muy bien por qué no!
:confundido: ¿Sacarán algún nuevo iMac de similares características pero mayores prestaciones y de igual precio, espero al Leopardo, espero a las ofertas de navidad, no vale la pena...?

Haber si alguno de los gurú que hay por estos fueros me puede guiar por la senda adecuada. Big Grin

Espero con impaciencia vuestra respuesta, opinión y/o consejo.

Saludos :camarada:
Responder
#2
Buuuuuuuf menudo dilema yo estoy igual que tu....... sólo que no se si pillarme un imac 24 o un mac pro ahora...o esperar al año nuevo

to be or no to be new apple !!!!!
Responder
#3
Pues no sé si podrá ser para principios de diciembre ya que se les han acabado los iMac de 24" (más demanda de la prevista) y los plazos de entrega eran laaaaaargooooos.
Comprueba en la Apple Store cómo está el tema, a ver...
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Yo me compré en verano un MacBook Pro, y lo uso para trabajar(Dsieño Gráfico), y la verdad no me puedo quejar de nada, han salido los nuevos con el core 2 duo y no me arrepiento porque me está dando y se que seguirá así, un rendimiento genial, lo único que me molesta que por el mismo precio : más RAM y más disco duro, pero bueno. Por más que espereis siempre van ha salir nuevas versiones así que, atreveos y disfrutar ya.
Responder
#5
en cuanto al mac pro, seguro que saldrá antes de enero, el de 2 chips con 4 cores... no puedo dar más pistas (lo he visto en Paris, pero no puedo contar más, mi contrato de desarollador me lo impide)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Cita:en cuanto al mac pro, seguro que saldrá antes de enero, el de 2 chips con 4 cores... no puedo dar más pistas (lo he visto en Paris, pero no puedo contar más, mi contrato de desarollador me lo impide)
Puestos a ser estrictos, el NDA impide hasta decir en publico lo que impide, incluida la cita de arriba. Es, como si dijéramos, un contrato recursivo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual me compro El Makero solitario 4 3.126 24-08-2007, 21:52
Último mensaje: El Makero solitario

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras