Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el iphoto
#1
Quisiera saber si alguien sabe que es lo que pasa con iphoto que cuando cargo las fotos en la fototeca lo unico que veo son signos de interrogacion y no las fotos.Como podria recuparlas las fotos que tenia en mi fototeca?
Responder
#2
Hola...yo un buen día abrí PHOTO y ¡¡¡estaba totalmente vacío!! ¡qué susto! pero las fotos seguían en la carpeta "Photo Library" así que las volví a importar y de momento ahí permanecen, pero perdí toda la organización que había hecho.
Responder
#3
Bones,

No se si tendrá mucho que ver pero lo puedes probar. Verifica y repara permisos y verifica el estado del HD. Para ello ve a Aplicaciones>Utilidades>Utilidad de Disco. (De todas maneras nunca está demás hacerlo).

A mi me paso algo parecido y finalmente lo que hice fue desinstalar e instalar el programa y volver a importar todas mis fotos. Aunque seguro que alguno de los sabios del lugar te podrá dar una solución más exacta.

Pues nada, un saludo! Wink
Responder
#4
Si pulsas Alt + Manzana y pinchas en el icono de iPhoto te permite reconstruir la fototeca de varias maneras. Prueba con la mas elementales al principio, como por ejemplo recontruir cache.

Espero que te funcione.
Responder
#5
hola las tienes que pasar a jpg vaya creo.
Responder
#6
iPhoto "entiende" de manera nativa, al igual que OS X casi todos los archivos RAW de las camaras existentes en el mercado, al igual que casi todos los formatos, jpg, tiff, gif... que existen. Dinos que camara usas y quizas podamos saber cual es realmente el problema.

Importante saber tambien como las descargas en el ordenador, porque yo usaba un lector de tarjetas universal para PC que por circunstacias muy curiosas descargaba sin problema cualquier tarjeta de cualquier formato de camara a mi Mac, menos la de la nueva Nikon D200 que los volvia corruptos, y solo los Raw de esa camara. 1 mes me costo averiguar que el problema era el lector de tarjetas.
Responder
#7
Bueno les cuento que reconstrui y nada, tambien puedo decir que estan todas en JPG pero las que no me causan problemas son aquellas que muestran un icono de color negro con las letras JPG en verde, pero despues estan las otras q son las que no puedo abrir ya que el programa me dice que son ilegibles que muestran un icono en forma de una hoja blanca, la verdad es que esas fotos las puedo abrir con VISTA PREVIA pero no en IPHOTO. A los que respondieron les digo muchisimas gracias pero si algun guru puede aportar estare mas que agradecido ya que no lo pude resolver todavia.
Responder
#8
¿Reparando permisos?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.022 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.714 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.217 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.565 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras