Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema en la pantalla
#1
Soy novata y no tengo mucha idea en el tema ordenadores.
Anoche me apareció una raya horizontal en el monitor,a la altura de la barra de herramientas de mi G4. Alguien me podria decir a que se debe? Se puede solucionar de algun modo o es conveniente que llame al servicio técnico? Gracias por adelantado!
Responder
#2
¿Es un Titanium o un Aluminium (de que año es)?
¿La raya es permanente hagas lo que hagas?
¿Permanece incluso si combas ligerísimamente la pantalla del PB en varias direcciones)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
el portatil lo compré en Abril, por lo que creo que no debería pasarme esto. Esta mañana llamé al Apple Care, y el chaval me ha hecho toquetear unos botones (alt manzanita p s) pero la cosa seguía igual. Luego me ha hecho quitar la batería pero nada. La raya es permanente, creo que cada vez es más visible. Que le está pasando a mi pequeño?? La única solucion que me ha dado es llevarlo al centro apple más cercano (100 km). Total que si lo llego a saber no llamo. Ahora tendré que llevar el portatil a que lo toqueteen unas manos desconocidas y estar por lo menos una semana sin él. Voy a llorar. Por cierto, supongo que habiendo contratado el servicio de Apple care, no me cobrarán nada por arreglarlo, no? Gracias por el interés. Seguiré atenta a sus instrucciones, señor.
Responder
#4
No, no te cobrarán nada durante la vigencia de Applecare.

¿Donde está es el servicio Apple más cercanoa tu casa?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5