Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema en la pantalla
#1
Soy novata y no tengo mucha idea en el tema ordenadores.
Anoche me apareció una raya horizontal en el monitor,a la altura de la barra de herramientas de mi G4. Alguien me podria decir a que se debe? Se puede solucionar de algun modo o es conveniente que llame al servicio técnico? Gracias por adelantado!
Responder
#2
¿Es un Titanium o un Aluminium (de que año es)?
¿La raya es permanente hagas lo que hagas?
¿Permanece incluso si combas ligerísimamente la pantalla del PB en varias direcciones)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
el portatil lo compré en Abril, por lo que creo que no debería pasarme esto. Esta mañana llamé al Apple Care, y el chaval me ha hecho toquetear unos botones (alt manzanita p s) pero la cosa seguía igual. Luego me ha hecho quitar la batería pero nada. La raya es permanente, creo que cada vez es más visible. Que le está pasando a mi pequeño?? La única solucion que me ha dado es llevarlo al centro apple más cercano (100 km). Total que si lo llego a saber no llamo. Ahora tendré que llevar el portatil a que lo toqueteen unas manos desconocidas y estar por lo menos una semana sin él. Voy a llorar. Por cierto, supongo que habiendo contratado el servicio de Apple care, no me cobrarán nada por arreglarlo, no? Gracias por el interés. Seguiré atenta a sus instrucciones, señor.
Responder
#4
No, no te cobrarán nada durante la vigencia de Applecare.

¿Donde está es el servicio Apple más cercanoa tu casa?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!
Responder
#6
Cita:pues me han dado 2 opciones: Reus o Tarragona. Y yo pensaba que me lo recogerían en casa... pobre ilusa!
Es una pena que no lo lleves a Arima, en Barcelona... Siendo de MacClub te lo tendrían en un plis plas... Alguno de los usuarios de aquí les han solucionado el problema mientras si iban al bar a tomar un café
(Por eso les mantengo una banner gratuito en la cabecera de esta página)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile
Responder
#8
Cita:me cuesta lo mismo ir a un sitio que a otro, asi que me lo planteo y el sábado lo llevo. Muchas gracias por todo!Smile
¿A Arima?
Si vas a Arima llama antes (en el enlace de arriba se llega a su web donde está el teléfono) y diles que vas de mi parte (Alberto Lozano). No sé si tienen el sábado abierto.

Si tienen el recambio es posible que vuelvas a casa con el Mac reparado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.020 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.710 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.215 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras