Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Messenger Live Para Mac????
#1
hola amigos
kisiera un messenger para mi mac!!
sabran si existe una version del windows messneger live pero para mac???

o cual me recomiendan?
me gustaria uno k tuviera todas las funciones k tiene el messenger de windows existira??
con las animaciones y las smiles y todo
graciass
Responder
#2
La versión mac de messenger aun no tiene todas las funciones que se usan en pc.... tiempo al tiempo.
Responder
#3
Cita:La versión mac de messenger aun no tiene todas las funciones que se usan en pc.... tiempo al tiempo.
Pero hay alternativas como Amsn o Mercury que sí tienen todas las funciones y son compatibels
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
ya existe http://www.mactopia.com pero le faltan algunas funciones, pero ya soporta emoticons..saludos
Responder
#5
Adium tambien es una buena alternativa
Responder
#6
Cita:Adium tambien es una buena alternativa
Adium es lo mejor que vas a poder encontrar en Mac Os X. Es, además, mucho mejor que Messenger Live y cualquier cosa que saque Microsoft.

Lo puedes personalizar como tú quieras y tienes centenares de carátulas, iconos, sonidos y demás cosas para personalizarlo. Las cosas que inventó Microsoft en la mensajería (los mensajes Flash, zumbidos y demás cosas que no aportan nada a una conversación entre dos seres humanos), no existen en Adium ni en ningún cliente para Mac.


Eso sí, si vas a querer usar videoconferencia, no te queda más remedio que usar Amsn =P
Responder
#7
de hecho el mercury y el amsn tiene todas esas funciones que dises que noe stan en ningun cente de mac
Responder
#8
yo he estado utilizando Adium hasta ahora y va bastante bien, pero he estado estos ultimos dias con Mercury y está más que aceptable, tienes muchas opciones, buena gestion de contactos, incluso opcion de cámara.
Responder
#9
Por cierto el messenger 6.1 funciona de pena en los Mac PPC
Responder
#10
a mi me funciona bien... mucho mejor que el 5... lastima que no tenga lo que tiene el mercury


lo que si he notado es que es algo inestable... pero al final es un producto de microsoft... me sorprenderia el dia en que hagan algo original que sea "estable"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.724 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.706 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.558 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.428 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.775 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras