Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es necesario tener antivirus en una mac!???
#1
hola amigos soy nuevo en este foro y nuevo en tener una mac...
akabo de adkirir una mac g4 y tengo internet pero noce si sea necesario tener un antivirus o un antispam o algo asi relacionado con la seguridad en internet!???
me gustaria navegar y chatear tambien con mi mac pero no la he conectado a internet pork tengo miedo a k le entre un virus o algo por el estilo me podrian ayudar por favorr!!???
muchisimas graciass!!Big Grin
Responder
#2
Cita:noce si sea necesario tener un antivirus o un antispam o algo asi relacionado con la seguridad en internet!???
Por los virus, no te preocupes: en el mundo Mac OS X no existen.
Respecto al spam, es una desagradable plaga que afecta a ambas plataformas. Existen programas de terceras partes que ayudan en cierta manera a filtrarlos aunque, si no quieres gastarte dinero, los programas de correo suelen llevar incorporado algún tipo de filtro anti-spam.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
muchas gracias amigo ahora se k no necesito un antivirus!
pero dices k a lo mejor un anti spam si verdad!??

hay uno k se llama macscan es freeware y es un anti troyano y anti spam me recomiendas k lo instale!???

otra pregunta abusando de lo k sabes!!

aveces bajo musica y videos y tu sabes todo eso de la web si puedo hacerlo con mi mac!???
Responder
#4
si... no necesitas anti troyanos ni anti spy ware
Responder
#5
Para bajarte "cosas" sólo necesitas los programas adecuados. Si lo que solías usar en el PC era emule, en el mac tienes amule, que va francamente bien.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Te quitas mucho spam usando la cuenta de gmail (hay un hilo sobre el en este foro) el filtro antispam es realmente bueno. Sería totalmente bueno si a veces no se pasara de la ralla y hay que entrar cada 2-4 semanas a revisar la bandeja de spam para revisar algunos puestos ahí, y por los que ya hemos quedado como el c_l_ (mi hermano menor tiene una especial predilección a ser filtrado).

También el gestor de correo Mail tiene un boton para ir marcando el correo no deseado-spam. Al cabo de unas semanas, apenas verás spam.

La última vez que tuve un spam un poco horroroso (20 mensajes al día) fue cuando a los chicos de macuarium les violaron el servidor y les pillaron nuestras direcciones de correo electrónico. Durante unas semanas fui marcando correos no deseados y ahora la aparición es residual. Hay dias que tengo que mirar la bandeja de correo no deseado para comprobar que sigue funcionando y que sigue habiendo spam ahí fuera.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como hago para tener mi impresora en red inalambrica?? sancho78 11 13.248 22-04-2010, 18:17
Último mensaje: mandragora
  voy a tener que aprender ingles? juanmaroger 3 2.878 13-04-2010, 13:44
Último mensaje: Cholbi
  Antivirus mac para windows ????????·$#@& rfcf84 17 10.174 11-03-2010, 23:22
Último mensaje: MACnolo
  Calibracion bateria. Necesario en una bateria nueva? _ThEcRoW 1 2.073 24-02-2010, 16:19
Último mensaje: _ThEcRoW
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.699 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras