Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con una Mac 512Ke ¿Alguien puede ayudarme?
#1
Soy cubano y tengo una Mac 512Ke "Un regalo, un recuerdo", en Cuba es dificil encontrar una Mac de cualquier tipo, por lo menos para mí, me gustaría ver la maquína trabajando, el HardWare está bien pero no tengo el disco de sistema operativo. No encuentro el sistema que me pueda servir, si alguien sabe donde puedo hallar una imagen del disco en .iso ó .img que me lo haga saber, tengo como dificultad que trabajo en una PC y no tengo forma de trabajar en una Mac ya que donde yo vivo no cosnosco de que exista ninguna.

Si alguien puede ayudarme, por favor lo necesito.

Saludos
Yunior
Responder
#2
Yunior,

Casualmente, haciendo limpieza de trastos viejos, he localizado hace poco una copia del disco de Sistema de mi antiguo Mac-512. Una copia física de este diskette te permitiría usar tu Mac, pero tiene que ser una copia física, un diskette real. El motivo es que el Mac-512 solo lee diskettes de 400k y 800k en un formato propio de Apple que solo los viejos Mac con disquetera permiten grabar. Aunque te lo enviara por e-mail, sin otro Mac viejo no podrais transferir los archivos a tu 512. Como yo tengo aún un Mac-SE con disquetera, puedo hacerte una copia y enviartela por correo postal.
Puedes enviarme la dirección postal donde quieres que te envie el diskette a mi e-mail.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.633 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.021 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras