Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que es lo que falla ?
#1
Hola, pue sresulta que he comprado un mac pro 2,6 y dos pantallas cinema display de 20".
y me leo las instrucciones y dice que se conectan los monitores al puerto dvi del Mac. OK , y que se conectan el USB y el FIREWARE, OK.
Pero.... si son dos , me falta un puerto trasero para el otro monitor.... o lo alargo y lo conecto por delante, o. lo dejo desconectado ,
mi pregunta es: ¿afecta algo en la calidad de ese monitor "parcialmente desconectado"?
y si no es asi, ¿hay alguna forma posible , que no sea lo de conectarlo por delante?
O se han quedado "cortos" con los puertos" fireware o algo no me cuadra.

gracias por vuestra atención.
salud
Jan
Responder
#2
El monitor sin el firewire conectado no debiera verse afectado en calidad. Que dispongan de firewire y USB es simplemente para que el usuario disponga de esas conexiónes desde el mismo monitor sin tener que trastear en la parte trasera de la torre su Mac. Así se puede conectar, por ejemplo, una iSight directamente al monitor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VMWARE falla!!! von_lestat 0 1.666 27-05-2009, 17:43
Último mensaje: von_lestat
  falla lector de discos y marca error la contrasena para .mac jamonjamonjamon 0 1.338 23-03-2008, 12:12
Último mensaje: jamonjamonjamon
  Falla conexion a internet con base airport extreme javierck39 1 2.062 22-03-2008, 04:00
Último mensaje: macnuel
  falla la retroiluminaciòn en iBook juak 5 2.838 12-11-2007, 22:46
Último mensaje: Wifi
  El lector falla ficafe 3 2.063 17-10-2007, 17:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras