Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Front Row rebelde
#1
Hola.

Desde hace algún tiempo, no se exactamente cuanto pero estoy casi seguro de que ya tenia el iTunes 7 instalado, en el menú "Videos > Peliculas" de Front Row me aparece un título que no está en la carpeta Películas de mi usuario (de hecho el SpotLight no lo encuentra en el sistema). El título en cuestión es "SCREENCAST N3", un podcast que bajé y visualicé en su dia con FrontRow dentro del menú "Videos > Podcast de video", igual que he hecho con otros muchos podcast, incluso del mismo sítio.

Bueno, el caso es que ahora tengo el "SCREENCAST N3" ese en medio del menú Películas y no se como quitarlo ¿alguién me puede ayudar?

Por otra parte ¿hay alguna manera de cambiar el tamaño de letra de Front Row?

Gracias!!
Responder
#2
He seguido investigando el tema del fichero "fantasma" y finalmente he acotado el problema: al parecer es una incoherencia en la biblioteca de iTunes, ya que si la borro el problema desaparece, y ademas en el fichero XML asociado a la biblioteca aparece una referencia al SCREENCAST N3 dichoso.

El problema ahora es limpiar la biblioteca sin perder el resto de información, ya que desde iTunes el fichero este no aparece, así que no lo puedo borrar normalmente ¿alguna utilidad para limpiar las bibliotecas de iTunes de incoherencias?

Gracias!!
Responder
#3
Bueno, finalmente lo he podido arreglar recurriendo al bricolage puro y duro. Lo cuento aquí por si puede ayudar a alguien alguna vez.

Para regenerar la biblioteca de iTunes lo que hecho ha sido directamente cargarme el fichero iTunes Library, abriendolo con TextEdit y borrando todo el contenido. A continuación he abierto el fichero XML y he borrado la entrada corrupta, dejado el resto como estaba. A continuacón he lanzado iTunes y este al encontrar la biblioteca corrompida lo que hace es intentar regenerarla a partir del XML, que viene a ser una copia de seguridad.

A partir de ahí el problema principal ya está resuelto y solo queda arreglar algunos detalles, tales como volver a colocar los Podcast en su carpeta y suscribirse a ellos, y borrar alguna lista de reproducción duplicada. En cuestión de cinco minutos todo resuelto.

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  front row y algo más rul2991 5 3.323 06-04-2009, 18:15
Último mensaje: Antonio Llull
  Front Row molina 3 2.834 17-09-2008, 00:00
Último mensaje: molina
  Parpadeos extraños en iPhoto y Front Row DonPelayo 0 1.284 02-09-2008, 10:43
Último mensaje: DonPelayo
  Front Row qk8 2 1.975 19-07-2008, 10:13
Último mensaje: qk8

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras