Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alineacion pantalla iMac G3
#1
Hola a todos

Sé que lo he leido en algún sitio, pero por mas que he buscado en el foro no lo encuentro.

Estoy intentando "restaurar" un iMac G3 de esos azules. Todo va bien pero el area de pantalla no esta bien alineado, no se si me explico, la imagen se hace convexa por los lados. En algun sitio leí que eso se solucionaba con una actualizacion del firmware o algo así. Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias de antemano, y de nuevo, disculpas si el tema ya esta posteado.

eMe.
Responder
#2
Hola de nuevo

He instalado la actualizacion del firmware v. 4.1.9 y he conseguido resoler lo de la alineación erronea, pero ahora la imagen se ve con demasiado brillo :S Alguien sabe como solucionar esto? gracias de nuevo.

eMe.
Responder
#3
Cambia el perfil del monitor. Ajústalo a tus preferencias.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Creo que hay alguna tecla para subir y bajar la intensidad del brillo. Algo así como en los portátiles.
Busca en la Ayuda del propio Mac.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Cita:Hola de nuevo

He instalado la actualizacion del firmware v. 4.1.9 y he conseguido resoler lo de la alineación erronea, pero ahora la imagen se ve con demasiado brillo :S Alguien sabe como solucionar esto? gracias de nuevo.

eMe.
Necesitas un programa que permite ajustar los parámetros de vídeo. Ahora no recuerdo el nombre pero seguro que buscando por Internet lo puedes pillar. Con esa aplicación, que funcionaba en Classic, se podía ajustar, saltándose los ajustes limitados del panel de control, brillo, contraste, color, geometría, etc...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
He estado buscando y he encontrado Brightness Control (http://www.splasm.com/products/productbrightness.html) pero no me sirve Sad Recuerdo que una vez "arreglé" el problema en un iMac igual con una actualización del firmware, pero juraría que era la misma que he instalado a este, la 4.1.9...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 969 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.226 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.230 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.082 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras