Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir Carpetas/Discos en Red
#11
Si lo que quieres es que cada vez que arranques el mac tengas ese volumen montado, tienes que arrastrar el icono del volumen montado en el escritorio a Preferencias del sistema->Cuentas->tu usuario->Items de arranque. Así cada vez que inicies tu sesión, te montará dicho volumen.

Un saludo
Responder
#12
Acabo de leer este hilo y no termino de aclararme... Tengo un macbook, un portatil toshiba y un PC de sobremesa... entre los PCs de Windows la red va genial y con el macbook navego perfectamente tanto con Airport como por cable pero no se como acceder de los PCs al Mac...

En el PC voy a Mis Sitios de Red y no veo el Mac, voy a Agregar Sitio de Red y probé a poner //IP_del_Mac, //IP_del_Mac/usuario, \\IP_del_Mac y \\IP_del_Mac\Usuario y nada... desde el mac tampoco consigo acceder a las carpetas compartidas del PC... tendré algo mal configurado??
Responder
#13
Cita:Acabo de leer este hilo y no termino de aclararme... Tengo un macbook, un portatil toshiba y un PC de sobremesa... entre los PCs de Windows la red va genial y con el macbook navego perfectamente tanto con Airport como por cable pero no se como acceder de los PCs al Mac...

En el PC voy a Mis Sitios de Red y no veo el Mac, voy a Agregar Sitio de Red y probé a poner //IP_del_Mac, //IP_del_Mac/usuario, \\IP_del_Mac y \\IP_del_Mac\Usuario y nada... desde el mac tampoco consigo acceder a las carpetas compartidas del PC... tendré algo mal configurado??
Lo mas probable es que los grupos de trabajo del Mac y PC no se llamen igual...

Asegúrate que el Mac tiene la opción "Compartir Windows" activada, vete al PC y usa la opción Buscar...Buscar equipos y personas... buscar un equipo en la red.
Pon el nombre del Mac (el que está en Preferencias del sistema Compartir) y busca.

Y a ver que sucede.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Ya está, ya los tengo a los 3 en el mismo grupo de trabajo y puedo acceder de uno a otro sin problemas... el problema me lo encuentro al intentar copiar un .avi al Mac desde el PC... me dice que no tengo privilegios suficientes en alguno de los items...

Voy a ver si dandole vueltas averiguo algo mas...

Mil gracias por vuestra ayuda...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.157 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.744 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.990 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.447 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.669 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras