Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sistema operativo mas os x para pc
#1
Hola soy nuevo en el foro y tengo un pc yquisiera poder instalar el sistema operativo mac os x tiger, para ver como va. He leido que se puede instalar el sistema operativo mac os x 10.4.x en un pc. Yo lo he intentado y no reconoce el disco duro. Tengo un Pentium IV a 3,6Ghz y tres discos duros sata. Al instalarlo no me reconoce los disco duros el cd-rom silo lo reconoce.Lo he intentado con mac os x 10.4.4, con 10.4.6 y con 10,4.7 y no hay forma, creo que tengo que poner un disco duro eide, en vez por el puerto serie sata por puerto paralelo eide...¿alguien me puede ayudar gracias?

e-mail: robinsonotengo@yahoo.es
Responder
#2
De momento no vas a poder instalar Mac Os X en un PC normal....
Hay alguna cosa pero es antigua y lo que consigues es una sistema que funciona lento, mal y a medias y que en modo alguno te va a poder dar una idea de lo que es Mac Os X.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Mmm escuche por ahi que hay una version pa instalar el tiger de forma nativa en una pc, algo como el installer del macosx parchado pero de ahi si no se nada mas, googlealo un poco...!!!
Responder
#4
te recomiendo que te pases por este foro http://forum.osx86spain.com , yo probe la 10.4.6 en un pc pero como dice alberto fallaba mucho eso si en cuanto lo probe no dude y me compre un Imac intel, y ahora odio los Pcs.....
Responder
#5
todavia tienen esa falsa esperanza?.. si... mac os x corriendo en una placa de segunda como lo haria en una placa apple... ayer vi unos cerdos volando como no
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.666 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.523 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.416 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.745 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras