Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi MacBook suena cuando quiere.
#1
Hola a todos!!!, ya que soy nueva por estos mundos.
Os escribo porque necesito consejos u opiniones en un problemilla que tengo con mi mac.
Hace unos meses que adquirí mi macbook, estoy muy contenta por la compra, pero tengo problemas para escuchar sonido por internet, por ejemplo, con los videos de youtube o con el sonido de algunos jueguecillos colgados. Antes si que se escuchaba, pero hace un mes o poco más que se escucha a veces. El resto del audio va bien, exceptuando el logic express. He echado un vistazo, pero no he visto nada raro.
Me siento un poco frustada, he intentado encontrar información sobre problemas parecidos y no he encontrado nada, y no se me ocurre que le puede pasar.
Espero que podais ayudarme, y agradeceros también vuestro tiempo.
Un saludo. Tongue
Responder
#2
mira en preferencias de sistema (en el dock) y abre la pestaña de "sonido" comprueba que los ajustes esté en su sitio.

no obstante creo recordar que en alguna de las actualizaciones de sistema no sé si era con iTunes o con la versión de Quick Time el sonido "bailaba" a veces, a mi me pasó pero no recuerdo cmo lo solucioné.

repito, repasa esos reglajes
Responder
#3
Hola!!!
En preferencias está todo bien. El ordenador solo falla con algunas páginas de internet, el itunes, por ejemplo, funciona correctamente.
No se me ocurre nada que hacer.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Responder
#4
algún codec que te falte?

de todos modos haz una búsqueda en la base de datos pues hace un més o asi salio algo sobre el tema
Responder
#5
Antes de publicar este post ya miré el resto de los mensajes, pero no he visto nada. Podría ser lo que me comentas sobre los codecs, el itunes suena. ¿Sabes cómo podría averiguarlo?, aquí lo único que entra son las actualizaciones automáticas, si tengo que buscar e instalar codecs por mi cuenta, no tengo ni idea de que es exactamente lo que tengo que buscar.
Había pensado en llamar a los de mac, por si es un fallo de hardware, pero no tiene mucha pinta. Y me dá la impresión de que estas cosas no entran por la garantía, así que me quedo en blanco.
Responder
#6
Flip4Mac WMV Export.component
Flip4Mac WMV Import.component
y mira que los plugins que vayas a instalar valgan para Intel


Flash, lo tienes instalado?
se han descrito casos de que al instalar Flash se pierde el sonido, tal vez sea tu caso..?...
Responder
#7
Cita:Flash, lo tienes instalado?
se han descrito casos de que al instalar Flash se pierde el sonido, tal vez sea tu caso..?
.
Efectivamente, hace poco leí en un foro que la última actualización del Flash Player provocaba en algunos (no en todos) equipos que Safari dejara de reproducir sonidos. Y hace unos días le pasó a un amigo mío. Tras actualizar el plugin de Flash, el navegador Safari se quedó mudo.

Se que pudo solucionarlo, pero no se exactamente cómo. Cuando lo vea le preguntaré.

De todas maneras, al ser un problema conocido, seguro que Google te ayudará a encontrar la solución.

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#8
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Hola!
Conseguí solucionarlo, era problema del flashplayer. He mirado por google y en un foro explicaban que la nueva versión de flash producía problemas con garageband, así que he entrado en garage, preferencias, audio/midi y he cambiado la sálida de audio predefinida por la otra que había como opción.
Muchísimas gracias por orientarme, estaba ya con la mosca detrás de la oreja, no se me hubiera ocurrido pensar que podía ser algo así.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.559 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.963 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.140 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.648 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.802 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras