Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orden en la RAM de un G5
#1
Una pregunta;
Quiero ampliar la memoria de mi G5 y observo que tiene instalados en las cuatro primeras ranuras DIMMs de 256MB. Como lo que quiero es duplicar la RAM me voy a hacer con dos DIMMs de 512 MB. Y ahora la pregunta ¿hay que mantener algún orden especial o simplemente coloco los nuevos DIMMS en las ranuras libres? (la tontería viene a razón de que recuerdo confusamente -como no podía ser menos en mi caso- algún comentario sobre el orden de ocupación y tamaño de la memoria...)

GraciasXadelantado
antxon
Responder
#2
Hola Xol ;-) ¿que tal por aqui? Big Grin

Respecto a las ampliaciones de memoria en los G5, la única precaución es que éstas deben hacerse siempre añadiendo los nuevos módulos a pares. Por ejemplo, si quieres añadir 2 GB extra, puedes usar 2 módulos de 1GB, cuatro de 512 MB, etc. Obviamente sin superar el límite máximo establecido para tu máquina (no se cual es). Dependiendo del modelo de G5 creo que oscilaba entre 4 y 8 GB.

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder
#3
OK. Así que cojo los Dimms y los pongo dónde quepan (con perdón ;o)
Muchas gracias Onuba (y saludetes)

antxon
Responder
#4
Cita:OK. Así que cojo los Dimms y los pongo dónde quepan (con perdón ;o)
Muchas gracias Onuba (y saludetes)

antxon
No exactamente.

Si tienes dos DIMMs de 256MB y otros dos de 512MB debes emparejarlos de tal manera que por ejemplo, en las ranuras DIMM0 y DIMM1 hayan los de 512 y en los DIMM3 y DIMM4 los de 256 (en el manual del G5 viene explicado)
Responder
#5
Ok. Gracias. Sobre todo quería saber si era necesario (o interesante) colocar antes los Dimms mayores o si esto es indiferente. Por cierto, qué es eso del "manual"? :lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los ACL no funcionan como debieran ni con una orden judicial... emegezeta 5 4.686 01-06-2008, 18:46
Último mensaje: emegezeta
  pierde mi orden en ventana aplicaciones matr 0 1.371 24-12-2007, 17:00
Último mensaje: matr
  Webcams, RAM y tiendas (en orden aleatorio) Mundonauta 1 1.922 26-11-2007, 21:01
Último mensaje: iOtro
  Poner orden en la red doméstica inalámbrica Mac-PC-Linux Pyrrhon 4 3.337 06-08-2007, 23:36
Último mensaje: Pyrrhon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras