Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelo de iMac
#1
Hola.

Bueno, pues me venden un iMac de hace aproximadamente un año, se supone que tiene la pantalla panoramica de 20, 1GB de ram y el micro no es el intel aun, pero no se mucho mas. Me gustaria saber que modelo puede ser y sus caracteristicas, por si alguno teneis ese modelo o uno similar y podeis decirme como puedo informarme para ver si me compensa comprarlo.

Me lo dejan por 750€, por saber si es una buena oferta o no.

¿Podeis ayudarme? ¿Me aconsejais comprarlo?

Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Ese iMac tiene toda la pinta de ser la última generación de iMac G5, los que llevaban camara incorporada. Yo tengo un iMac G5 (sin cámara) y un Macintel, los dos de 20 pulgadas, y parece que el G5 va ligeramente más lento que el Intel pero es casi imperceptible. Mi experiencia es que es muy buena máquina.
En su día costaba en torno a los 1700 euros,con menos RAM. Pero si quieres contrastar precios, pregunta en http://www.mactime.com a ver en cuanto lo venden ellos. La única pega es que no es compatible con windows y demás, como ocure con el intel. Las ventajas, que puedes sacarle todo el rendimiento a todos los programas antiguos (sin pasar por rosetta) y modernos e incluso usar classic.
No me parece mal precio
Responder
#3
a mi me da que es un imac g4
Responder
#4
Hola,

Tengo un iMac G5 de 20" con cámara incorporada, con ampliación a 1Gb y sin procesador intel y estoy más que encantada. Es mi primer Mac y no será el último. De seguir así, en casa se acabarán los PC. Es una máquina fantástica. Me costó unos 1.700 € (sin ampliar memoria) hace 1 año. Trabajo también con office sin ningún problema.

Saludos,

MACalicia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.005 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.317 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.276 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.130 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras