Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amule relentiza todo
#1
Hola a tod@s! quería preguntaros una pequeña dudita, llevo un mes con internet en el mac y tengo contratado un adsl con coxión inalambrica de 54 mbps, y este tira de dos ordenadores, y en cuanto pongo la amule todo va mucho mas lente, y digo yo enyonces para que sirve el adsl si no puedo hacer dos operaciones a la vez? tendre algo mal configurado?
Responder
#2
Pues para bajarte cosas del amule es mejor que tengas el ordenador conectado por cable pq la velocidad es mayor que la inalambrica. Por cable ethernet es de 100 mbps y del modo inalambrico es de 54 mbps

Ten en cuenta también que si te estas bajando cosas a traves de cualquier programa P2P amule, bittorrent, etc...

y navegas u realizas otras operaciones el rendimiento baja un pokito, ya que estas utilizando el ancho de banda para tres cosas:

1 descargar archivos 2 subida de archivos al estar en amule 3 la otra operacion que realices en ese momento.

Un saludo.
Responder
#3
muchas muchas gracias! ya me va genial, pero ahora tengo otro problemilla, jejeje, a ver si me podeis ayudar, aunque ya bastante habeis hecho, verás yo ya estoy conectada por ethernet incorporado, y además, tengo un portatil PC que está conectado por fireware a mi modem inalambrico, el problema es que la mula en este va muy muy lenta no llega ni a 1k cuando antes conectado a un modem inalambrico de PC (no de mac como esta ahora) iba a 10 k o asi, los mismos archivos, conoceis algun caso así, es normal esto? muchas gracias!
Responder
#4
Cita:Pues para bajarte cosas del amule es mejor que tengas el ordenador conectado por cable pq la velocidad es mayor que la inalambrica. Por cable ethernet es de 100 mbps y del modo inalambrico es de 54 mbps

Ten en cuenta también que si te estas bajando cosas a traves de cualquier programa P2P amule, bittorrent, etc...

y navegas u realizas otras operaciones el rendimiento baja un pokito, ya que estas utilizando el ancho de banda para tres cosas:

1 descargar archivos 2 subida de archivos al estar en amule 3 la otra operacion que realices en ese momento.

Un saludo.
y eso que?... o sea... la velocidad estandar de adsl es de 256kbps, la puedes subir a 1.5mbps y aun seria lo mismo que por inalambrico, 100mbps y 54mbps, solo se ve la diferencia cuando se transfieren datos, yo toda mi red de internet la tengo por airport y me funciona igual que cuando tenia los cables y uso ethernet 10/100/1000 (gigabit)



EMULE... necesitas tener mucha memoria ram, es un porgrama que consume mucho ancho de banda y por encima de eso se traga los recursos como si todo fuese para el, yo uso torrentes o un porgrama muy bueno llamado pando
Responder
#5
Ya pero mi duda es porque cuando estaba conectado al wifi de un pc que era tb adsl iba a 10k y ahora que lo hace con el de un mac va ni a 800 bites y cosas asi. no tengo abierto los puertos pero aun asi tampoco deberia ir tan lento no? uf!Rolleyes
Responder
#6
eso depende mas de la coneccion del servidor de emule... a i me trabaja igual como sea
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.441 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  problemas para instalar amule beganu 1 2.231 02-12-2010, 12:33
Último mensaje: QUIOSCO
  Problemas con Time Machine (he probado TODO... otra vez) rotamundo 9 9.433 21-03-2010, 16:37
Último mensaje: rotamundo
  MOVIDO: Amule 2.2.5, ayuda de configuración Litius 0 1.729 07-03-2010, 21:07
Último mensaje: Litius
  Spotlight no funciona (he probado TODO) rotamundo 2 4.660 02-03-2010, 18:34
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras